Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Plano para granja

Publicado: 9 de enero de 2007
Por: Belen Villar
Hola soy una estudiante que se encuentra en su último año y preparo un proyecto empresarial sobre granjas de avestruces. Me gustaria recibir información sobre planos de dichas granjas ( tambien me sirven de gallinas por ejemplo) para poder hacerme una idea de la distribucion que debo seguir en mi proyecto.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Roberto Salguero
Roberto Salguero
18 de abril de 2007
Hola, ¿cómo andas? Yo también tengo el mismo problema para conseguir un plano de granja para ponedoras... si sabes algo, te agradecería enormemente que me lo comunicaras... Si sé algo de lo tuyo, te cuento, hasta luego.
Hector Fabio
Hector Fabio
29 de marzo de 2011
Hola, me gustaría tener información sobre plano de granja para pollos de engorde, y sus respectivos galpones con resolución ICA. Agradezco la ayuda que me puedan prestar gracias
Cesar Augusto Martinez Cardona
27 de junio de 2016
Buen día, tengo un lote de 27 metros de frente por cincuenta de fondo para construir un galpón para pollos de engorde y para gallinas ponedoras, que cumpla con la norma, debe tener sitio para sacrificio, si me pudieran colaborar con un diseño a mano alzada les agradecería, mi profesión es Administrador de Obras civiles . Atentamente: Cesar Augusto Martínez Cardona
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate