Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PIOJOS EN GALLINAS PONEDORAS

Publicado: 30 de marzo de 2016
Por: jose gregorio jimenez
Amigos que producto puedo usar para controlar piojos en gallinas ponedoras, las aves presenta gran cantidad de piojos y estan afectando ya produccion. En mi pais venezuela lamentablemente los productos veterinarios tambien estan escasos por eso les pido me den sus opiniones y opciones para controlar estos acaros!
Temas relacionados:
Autores:
jose gregorio jimenez
Recomendar
Comentar
Compartir
Héctor Mosqueda
31 de marzo de 2016
Un paliativo en nuestra situacion actual, es bañar los animales con ace que mata los piojos y colocar en los nidales hojas de tabaco que auyentan a estos acaros. Lo ideal seria bañar los ejemplares con Arpon este producto veterinario si los erradicaria por completo. Suerte.
Recomendar
Responder
Giuseppe Manilia Vitolo
31 de marzo de 2016
Buenas tardes, lo mejor para esos problemas es usar productos insecticidas, que en el mercado Venezolano realmente estan escasos en estos momentos pero puedo ayudarlo, busque en mi perfil mis datos
Recomendar
Responder
julio cesar
2 de abril de 2016
ok man soy cubano y encuba se tiene la avanzada con estas cuestiones lo ideal es usar el fipronil al 20 % un cc por 20 kilos de vivo y no es tan toxico de echo se utiliza tambien en las plantaciones agricola para todo tipo de acaros y chiripas esta dentro del animal digo,en sangre cerca de 6 a 8 semanas . hay uno q es regent de bayer y otro q es provado de bayer y se consiguen en venezuela hermano en internet
Recomendar
Responder
Jose Flores Yauri
28 de abril de 2020
Regent es igual a Predator?
Recomendar
Responder
Mirian Lanuza
28 de agosto de 2022
julio cesar: Buen día, tengo una cría de aves de mascotas y para la producción de huevos, y se me han llenado de 3 tipos de piojos, unos pequeños amarillos, otro tipo palito en negro y el tercero parecen piojos humano y son grandes; y no sé cómo eliminarlo, pero he leído su comentario y tengo a la mano Fipronil, mí pregunta es: ¿el CC en un litro de agua y baño al animal?
Recomendar
Responder
Hermenegildo Rujano
27 de septiembre de 2018
Que producto puedo usar en gallinas ponedoras en produccion sin tener restricciones para el consumo de los huevos. un producto que se encuentre aqui en PANAMA
Recomendar
Responder
Lucy Garzón
11 de octubre de 2018
En Colombia que puedo encontrar para los piojos y acaros
Recomendar
Responder
Lucy Garzón
11 de octubre de 2018
En Colombia que producto es recomendable
Recomendar
Responder
Gladys Isler Salazar
4 de diciembre de 2018
Es necesario preparar una mezcla de vinagre con bicarbonato de sodio y agua en un rociador aplicar bajo las alas pechuga y cloaca de cada ave ayuda mucho a erradicación además de limpiar bien gallinero y fumigar sin las aves en su interior suerte desde Batuco Santiago Chile
Recomendar
Responder
Lencina esther olga
6 de diciembre de 2018
Gladys Isler Salazar hola le queria preguntar cuento de vinagre de bicarbonato y de agua tengo que usar para hacer el preparado para los piojillos de gallina
Recomendar
Responder
Lencina esther olga
6 de diciembre de 2018
Hola una pregunta cuanto de vinagre cuento de bicarbonato y de agua tengo que poner para preparar para los piojillos de la gallina.si me podria contestar.gracias
Recomendar
Responder
Gladys Isler Salazar
9 de diciembre de 2018
Lencina esther olga Hola ejemplo en 1 / 2 litro de agua agregar 1/2 litro r de vinagre natural el de vino es mas efectivo que el de vinagre, enviame un correo y te dare una forma de fumigar que a mi me dio resultado mi correo es haras,sta.gladys@gmail.com saludos
Recomendar
Responder
Lencina esther olga
18 de enero de 2019
Gladys Isler Salazar hola gladis mi correo es lencinaolga332@gmail.com
Recomendar
Responder
Maria Esther Ortegon Espinosa
11 de marzo de 2019
Ya le e puesto d todo en la cresta tienen no en el cuerpo solo en la caveza las e lavado con cloro y jabon pongo cal el el gallinero dicel y.nada
Recomendar
Responder
Jose Raul Aponte Campaña
20 de agosto de 2019
fumigar con jugo de las hojas de nim y aplicar en la piel de las aves
Recomendar
Responder
Denis Edgardo Perez Mendez
25 de agosto de 2019
Me gustaría saber cuando se usa cipermetrina 25 EC que dosis se debe utilizar por cantidad de agua
Recomendar
Responder
Leonel
15 de diciembre de 2019
Buenas abra un producto para piojos en gallinas de postura que sea oral
Recomendar
Responder
Yoni Daniel parra
2 de julio de 2020
Mis gallinas ponen huevos pequeño q les doy para q su huevo sea de mejor tamaño
Recomendar
Responder
Gerson David Macario Osoy
2 de octubre de 2021
Buenas tardes! Alguno a utilizado azufre mezclado con el concentrado para control de ácaros en ponedoras? El fipronil no es nocivo para las aves? Consulto ya que tengo una producción de ponedoras en jaulas lo cual se me complica el estar traslada a otros sitios
Recomendar
Responder
Ricardo fabian espinoza
29 de diciembre de 2021
Yo tiro todo cal y listo se terminan lo piojillos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.