Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Piojos Acaro Rojo y Acaro del Norte, Diferencias Biológicas y sus consecuencias

Publicado: 3 de junio de 2014
Resumen
El término “piojo” (y/o su diminutivo “piojillo”) para referirse a cualquier ectoparásito artrópodo que transite por la superficie de nuestras gallinas, es cuanto menos, una expresión poco feliz. Resulta difícil determinar en que momento, el problema deja de ser semántico para ingresar al plano de lo conceptual. “Las difere...
Temas relacionados
Autores:
Oscar Guillermo Garcia Trevin
LAYPA S.A.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marina perez
3 de febrero de 2019
Tengo infesta con de piojillos de palomas y e fumigado con amitraz fipronil aldometrina peritrides y nada los mata ya no hayo que hecha me gustaría que me dijeran que insecticida sería el correcto
Javier Villagran
23 de febrero de 2021
Hola, mecesito saber como puedo quitar los huevos de piojos en las plumas de las gallinas? Tengo que cortar la pluma? O tengo que usar algun peine o como lo puedo hacer? Gracias
carlos alberto pineda castillo
26 de septiembre de 2021
Que yo sepa, los aracnidos no tienen antenas. Deberia revisar mejor sus fuentes.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate