Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Innova Andina inaugura moderno laboratorio veterinario

Publicado: 7 de mayo de 2009
Resumen
Tras dos años de arduo trabajo de diseño y construcción, Innova Andina, empresa líder en la fabricación de productos veterinarios para la industria avícola, ganadera y porcina del Perú, inauguró oficialmente el laboratorio veterinario más moderno del país posicionándose como un socio estratégico para el productor ...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carmen Eugenia Muñoz Orozco
Universidad del Cauca - Colombia
13 de mayo de 2009
Muy buen dia. como me gustaría ser una pionera en mi País (Colombia), distribuyendo los productos de exclente calidad de tan magnífico laboratorio. Espero alguna respuesta de parte de ustedes. MIL GRACIAS, Carmen E
Alfonso Medrano Samame
Molino La Perla SAC
13 de mayo de 2009
Felicitaciones para Innova Andina por esta inversion tan saludable para nuestro pais y desearle a Rodrigo Garcia y todo su equipo exitos en esta fascinante aventura de negocios tan competitivo como es la elaboracion de una serie de productos biologicos para diversos topicos de la industria y su propio mercadeo en si. Atentos saludos, Alfonso Medrano S. Gte. Adm.y Fin. Molino La Perla SAC Trujillo - Peru
Elishe Berenstein Oliva
13 de mayo de 2009
Saludos para Rodrigo García, asi como para toda la plana de técnicos que laboran en INNOVA ANDINA: Creánme, lo gratamente sorprendido por esta gran noticia. El que escribe realiza trabajos bastante continuos para INNOVA ANDINA, desde hace casi 6 años, trabajos orientados a peritajes y valauciones haiendo tenido oportunidad de ver crecer y desarrollarse cada vez nmas esta gran empresa. Desde ya un gran abraso para todos, esperando que los éxistos sigan acompañandoles siempre, no por algo cuenta con personas de gran capacidad como Harold G. Renzo R. y otros profesionales jóvenes y muy calificados. Ojalá sea motivo de aumentar los requerimientos para las áreas con las que tengo contacto y siga creciendo y erigirse como el líder del sector a nivel sud americano.
Oscar Granda Sotero
13 de mayo de 2009
Mi saludo y felicitación a INNOVA ANDINA en las personas de su Presiodente, Gerente, Profesionales y Tecnicos en Perú por la inaguración de este moderno laboratorio de productos veterinarios. Mucho éxito. Oscar
Heber Gonzales Cornejo
Heber Gonzales Cornejo
14 de mayo de 2009
Muchos exitos a la empresa innova andina,y desearle lo mejor en el mercado competitivo,la calidad de sus productos garantizaran el exito de la empresa felicitaciones a todo el cuerpo directriz,y profesionales. atentamente Heber Gonzales C. Medico Veterinario Monsefu-Peru
luis Antonio Vargas Choque
luis Antonio Vargas Choque
14 de mayo de 2009
Muchas éxitos a esta nueva Unidad Económica que se acentúa en el nuestro país, sinceramente creo que el éxito esta asegurado y a los Emprendedores de este grupo de empresas gracias por invertir en el país, creo en estos momentos de crisis es cuando mas se necesita de los Empresarios HEROES que arriesgan mucho. … La internacionalización de este tipo de empresas y en general es muy bueno para las economías como la nuestra eso nos ayuda hacer mas competitivos en todo el sentido de la palabra. Yo quiero ayudar a cimentar el sitial de líderes en la industria pecuaria del Perú como ya lo son en otros países. Necesito ser distribuidor en la irrigación Majes (Proyecto majes), que se encuentra en el Distrito de Majes Provincia de Caylloma, Región Arequipa, primera cuenca lechera de nuestro país. Cualquier consulta por este medio o al Cel: 054-958884872, o al fijo 054-576727 Atentamente, Econ. Lucho Vargas Inversionista
Juan A. Lora  B.
14 de mayo de 2009
Muchas feicidades a INNOVA ANDINA, somos profesional Veterinario , con mas de veinte anos en la venta de productod veterinarios , me gustaria tener alguna comunicacion directa con Uds.ressido en Republica Dominicana. Saludos
Henry Cedillo
Henry Cedillo
14 de mayo de 2009
FELICITACIONES.......... de verdad es una gran empresa y me gustaria que puedan asesorarme con mis inquietudes..... soy un joven profesional químico tengo 25 años y recien estoy incursionando en el mundo farmacológico y biológico veterinario y me gusta mucho.........
Leonardo Negrete
Avites
16 de mayo de 2009
FELICITACIONES PARA INNOVA EN SU GRAN RETO, LA INQUIETUD MIA ES CUAL ES EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS.
Jose A. Martinez Munguia
Jose A. Martinez Munguia
19 de mayo de 2009
Tenemos muchos años en el mercado de Guatemala, contando con nuestras tiendas de distribuciòn muy bien ubicadas, que importante serìa representar a tan bello y moderno laboratorio, se marca su calidad y nos gustarìa ser parte de ustedes. Distribuidora Agropecuaria Dos Pinos Distribuidora Agropecuaria Nuevo sol, S.A.
Luis Zerpa Vilela
29 de mayo de 2009
Con INNOVA ANDINA esperamos que los productos de excelente calidad se puedan difundir por todo el Peru,en especial a los sectores mas pobres de nuestro sector agropecuario y que los representantes zonales lleguen oportunamente para elevar la produccion y productividad nacional.Felicitaciones. LUIS ALBERTO ZERPA VILELA iNG. ZOOTECNISTA Y LICENCIADO EN BIOLOGIA Y QUIMICA DIRECTOR EJECUTIVO DE PROINTEC.
Felix del Aguila
3 de junio de 2009
Estimados amigos: Mis sinceras felicitaciones por tremendo paso y los mejores deseos de exitos .Desde Bolivia Felix Del Aguila
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate