Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Se perdieron los huevos de mi pata

Publicado: 6 de septiembre de 2021
Por: Maricel Cadena
Hola a todos ojalá alguien pueda darme algunos consejos... ?? Les cuento empecé teniendo patos en abril de 2021, en mayo se pusieron cluecas 2 patillas les puse 15 huevos como aconsejan muchos en vídeos o tutoriales que vi; pero solo sacaron 5 patitos entre las dos, de la cuales solo sobrevivió 1. (Me dijeron que creo que fue porq era invierno y hacia frio) Hace un mes aproximadamente se hecho de nuevo una de las patitas también le puse 15 huevos, el día 21 revisé por ovoscopia y quedaron 10 huevitos fértiles ya con embrion de patito, yo súper contenta en que iba a tener muchos patitos y fui ayer a ver como iba la patita con sus huevos y solo encontré 3 huevos y uno de ellos roto. Mi pregunta es: ¿La patita se pudo haber comido a sus patitos o alguno de los otros patos se los pueden comer?? O estoy haciendo algo mal yo???
Autores:
Maricel Cadena
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.