Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Peladoras de pollos

Publicado: 19 de mayo de 2002
Por: GUSTAVO GONZALEZ
Busco dónde conseguir marcas o modelos de peladoras de pollos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Eduardo Cervantes López
22 de mayo de 2006
En México: Recomiendo contactar a la empresa GRUPO LOZADA - Ing. Alberto Lozada en ciudad de México. En Argentina : Puede contactar a la empresa del Ing. Oscar Galimberti en la ciudad de Rosario. Excúseme por no tener el teléfono a la mano, pero pienso que a través de la guía telefónica le será posible obtenerlo. Ambas empresas tienen más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos para procesamiento de aves. Saludos, Eduardo Cervantes
Martin Pinzon
Martin Pinzon
9 de febrero de 2007
Romeo, debemos saber cuál es la capacidad de su planta (pollos hora), tipo de escaldado y la temperatura. De esta forma se te puede orientar a conseguir lo que buscas y ofertarte el mejor equipo. Tengo contactos con varias plantas que pueden ofrecerte este equipo.
William Rodriguez C
Industria Metalmecanica Alimenticia
11 de agosto de 2008
somos fabricantes de maquinas para el proceso de aves desde 250 aves hora en adelante según su necesidad se le fabrica y se le instala en cualquier parte espero le sea de utilidad william Rodríguez
Carolina
Carolina
27 de diciembre de 2008
QUISIERA TENER INFORMACION ACERCA DE DEDOS PELADORES DE AVES, EN CUANTO A CLASES Y MATERIALES
Miguelangel Patiño
Miguelangel Patiño
13 de enero de 2009
hola quisiera saber en cuanto me sale una peladera de pollos 1/4 a 120 watts contodo y envio para acapulco guerrero y si pueden mandar a mi correo un video ilustrativo que muestre como es que en un minuto pela 4 pollos, espero respuesta pronto.saludos.
Mauricio Arias
Mauricio Arias
18 de marzo de 2009
Favor requiero proveedores de maquinaria para planta procesadora de pollos en Ecuador.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
14 de mayo de 2009
Cantrell en USA tiene una gama amplia de peladoras de pollo www.cantrell.com Son por tracción de banda plana o tipo V ademas de tener equipos funcionando en muchos lugares donde usted podrá hablar directamente con los usuarios para saber las fortalezas y debilidades de los equipos. un cordial saludo. www.sigma-usa.com
Filiberto Pedrozo
12 de mayo de 2011
buenas serian tan amables y me podrian decir como puedo cotizar desplumadora industrial de 24 rodillos
Sayuri Lopez
24 de febrero de 2021
Filiberto Pedrozo Yo recomiendo ampliamente a Topgrupollomexico y también sus refacciones salen muy bien
Rommel Hayro Vaca Cabrera
Rommel Hayro Vaca Cabrera
22 de agosto de 2011
buenos dias yo tengo una peladora de mi negocoies es pelar gallinas pero tengo un problema yo cambie el motor de la maquina y le puse uno nuevo de 1680 reboluciones por minuto cuando meto las gallinas en la maquina se me queda pierdo fuerza y eso que mi motor es brasiliño de 1hp le escribo porque quiero una opinion o una manera de asesoramiento para vfer como hago que me aconsejan yo estoy facebook o ami correo puedo resivir su opinion gracias
Edinson Lozano
Edinson Lozano
20 de diciembre de 2011
buenos dias quisiera saber en colombia que costo podria tener una desplumadora de pollos gracias
Luis Esteban Bocanegra Orozco
10 de junio de 2012
quien sabe cuales son las dimensiones para realizar una peladora de pollos
Diego Ramos
8 de julio de 2012
Desplumadora de Pollos en Acero Inoxidable

Desplumadora Pollos Acero Inoxidable ...

Adoos

widgetadtrack1245
Lázaro
3 de mayo de 2019
Hola amigos de engormix les hablo de Cochabamba Bolivia quiero COMPRAR UNA DESPLUMADORA DE POLLOS que marca o industría me recomiendan GRACIAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate