Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PANAMA ,DONDE PUEDO CONSEGUIR PASTO ALICIA Y COMO SE SIEMBRA??

Publicado: 23 de octubre de 2012
Por: Samuel Martinez
ESTIMADOS FORISTAS , ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR PASTO ALICIA Y COMO SE SIEMBRA ?? TENGO UNAS MANGAS EN BRISANTA PERO LOS CABALLOS NI LAS VOLTEAN A VER. QUIERO HACER UNAS MANGAS EN ALICIA. MIL GRACIAS POR SU TIEMPO. SAMUEL
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rolando Moran Miro
22 de septiembre de 2021
Buenas tardes. El pasto Alicia es bueno para los caballos, tengo un peruano full alimento y quiero hacerle una area de pasto.
Agustin Amaya Gutierrez
14 de octubre de 2021
Donde puedo encontrar semilla de pasto en el área de Colón
Agustin Amaya Gutierrez
14 de octubre de 2021
Dónde puedo encontrar semilla de pasto Alicia en el área de Colón
María Leonor gallego
25 de noviembre de 2021
Dónde puedo comprar pasto fino es solo para 8 metros cuadrados en Panamá ciudad de Panamá 69519233 aria Leonor gracias!!!
Iván Rodríguez
25 de noviembre de 2021
María Leonor Gallego : Buenos días, Yo tengo pasto Alicia. El período de siembra es para el mes de agosto o Septiembre. En estación lluviosa. Mi cel. 67054416. Para cualquier consulta.
Horacio Robles
24 de enero de 2022
Vendo pacas de pasto Alicia a B/.4.00 cada paca. Santa Maria, Herrera. Horacio Robles tel o chat 6672-9138
Ema
23 de abril de 2022
Alguien vende semilla pasto brizantha marandu me xat 67088137 por favor
Jonathan guerra
30 de abril de 2022
Alguien venda pasto Alicia en chiriqui
Oscar Guillermo Marin
27 de mayo de 2023
buenas noches Consulta hay semilla del pasto alicia Me interesa prepararme con 3 hectareas par ael proximo año , Es para consumo de mi yegua y bueno para vender a pfecios modicos ya que la gente que produce se han alagartado vendiendolas hasta 6.00 , y aprovechandose de la especulación . Si alguien tiene semilla o la vende me deja saber 66789707 . Buenas noches
Elvin castillo
9 de septiembre de 2023
Buenos dias soy de veraguas dnde puedo cnseguir semilla de alicia o suazi mi telefono. Es 67493556
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate