Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Palomas que transmiten enfermedades

Publicado: 4 de marzo de 2008
Por: Diana Cárdenas
Hola saludos a todos Por favor ayúdenme tengo una preocupación a mi gallinero saben llegar palomas y comen lo que riegan las gallinas y hace unas dos semanas aproximadamente llego una paloma nueva comió un poco y después de unos 10 minutos la encontré muerta dentro del cuarto donde duermen mis gallinas y mi gallo. Recogí a la paloma muerta y desinfecte solo el puesto donde esta murió pero también me di cuenta que había vomitado lo que comió igualmente desinfecte esos puestos pero después me surgió una inquietud la paloma muerta pudo haber dejado algún virus o bacteria que produzca enfermedades a mis gallinas? a demas me preocupa porque no desinfecte todo el cuarto ni los nidos que están en parte alta pero como están sobre un estante es difícil desinfectar entre ellos. Existe alguna posibilidad de que la paloma contagie a mis gallinas? Que enfermedades contagian las palomas a las gallinas y gallos? que debo hacer? O con lo que desinfecte solo donde murió la paloma ya es suficiente? Gracias y espero pronta respuesta
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate