Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ozono - tratamiento de olores

Publicado: 14 de marzo de 2009
Por: Jose Maria Romero
He visto que publicaron respecto de la ozono terapia aplicada a la crianza de aves.- Yo hago experimentación para lo cual tengo un corral de 100 metros cúbicos de capacidad y desearía saber CUAL es la concentración de ozono ideal a mantener en el ambiente para lograr 100 (o lo mas próximo al 100) la eliminación de todo tipo de olores (preferentemente amoniacal), como puedo medirla, y que capacidad de generación de ozono debe cumplir el aparato .- Si no es mucha molestia : si colocando un solo equipo en el centro del habitual y un ventilador de techo que difunda el mismo, es suficiente o deben instalarse varios (tener presente que el habitual es pequeño).- He instalado un pequeño artefacto eléctrico que funciona a partir de una lámpara que según folleto es para 100 M3 pero no ha eliminado en lo mas mínimo los olores (es de uso hogareño) Agradecería cualquier tipo de recomendación o sugerencia en pos de lograr el objetivo y equipos y características que me recomiendan. Muchas Gracias. J.M.Romero Buenos Aires-Argentina
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate