Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Otitis en los gallos

Publicado: 4 de marzo de 2007
Por: Diana Cárdenas
Hola Tengo una gallo que desde algunas semanas se le forma en su oido una bola pegagosa como si fuera cera , además cuando esta comiendo algunas veces no logra coger los granos sino que pica a un lado como si no viera bien, tambien muchas veces habre el pico somo si estuviera bostezando y ajita su cabeza, me han dicho que puede ser una infeccion en el oido o que puede ser la enfermedad del bostezo que es debido a unos parasitos que se alojan en la traquea Por favor que alguien me conteste y me diga como puedo ayudar a mi ave Gracias
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rivero Esquivel Javier
Rivero Esquivel Javier
15 de agosto de 2007
Buenas tardes: Mira en mi gayera le pasó algo similar a un gayo, este siempre traía amarillento los oidos y le apestaban, decidí aplicar un remedio casero que me dieron por ahí por un conocido y le apliqué agua oxigenada con bicarbonato durante un período y esta se la curo, lo aplicaba con un cotonete o algodon diario luego le aplicaba una pomada, no me acuerdo del nombre pero apenas lo tenga te lo escribo. Un saludo a toda la aficion gallistica desde JOSÉ MARÍA MORELOS, QUINTANA ROO
March López Palacios
3 de noviembre de 2022
Hola Rivero Esquivel Javier recuerdas q pomada le colocaste al pollo, tengo uno y le acabo de poner el agua oxigenada con bicarbonato, ya no se q más darle
crispin diaz de la rosa
14 de febrero de 2021
Es una infección y lo mejor es tratarla con antibióticos. O aplicar directamente unas gotas de emicina
Wilmer Miranda
27 de abril de 2021
Tengo un gallo qué tiene los hoidos inflamado porque tiene los hoidos cerrado y bota hargo amarillo y hacada rato abre la boca
Nubia Hernández rodriguez
30 de septiembre de 2021
Hola tengo unos pollitos y guajolotitos le salieron bolas adentro de oído esto les provoca fiebre y dolor de cabeza si alguien puede orientarme que les puedo dar para que saben ? Grasias
Viviana Jiménez Lagos
4 de diciembre de 2021
Hola tengo un gallito brama de Dos meses casi 3ya . Sierra el ojo izquierdo y se mueve pará el mismo lado y pía mucho es regalón ... algún consejo ..Delos agradecería mucho bendiciones para todos ??????
Alberto rojas castro
23 de abril de 2022
Hola tengo un gallo que se va de lado izquierdo y nunca a peleado es como si fuera un mareo me pueden decir que puede ser
Fernando
14 de mayo de 2022
Tengo un gallo que perdió un oído y lo tiene inflamdo ya ase arto y sele quiere dañar el otro oido
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate