Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nutrición Pollas ponedoras

Publicado: 24 de agosto de 2019
Por: danny zuleima sanchez muñoz

Cordial saludo. Amigos del foro, comento la siguiente inquietud. Tengo pollas ponedoras de 9 semanas de edad, (coloradas), quisiera saber si me pueden guiar en el manejo de su nutrición, y suministro de vitaminas, calcio, etc, para que estas además de su concentrado, puedan estar sanas y sin deficiencias para combatir infecciones, o enfermedades que se puedan presentar, cada cuanto se suministran las vitaminas, como y cada cuanto suministrar el calcio para el desarrollo correcto de los huevos, no se que más se me escapa además del concentrado, pido su colaboración. Comento estoy aprendiendo y hasta ahora muy bien. Gracias.

Autores:
danny zuleima sanchez muñoz
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Eliecer García palacio
25 de agosto de 2019
Hola Dany buenos días, yo al igual que tú empecé este negocio con 120 gallinas, cometí algunos errores que afortunadamente ya corregí, lo que ahora me permite con la experiencia adquirida darte algunos concejos, por ejemplo: suministrarles calcio a las 18 semanas diariamente en proporción de 0,4 por ciento por gallina, agrégale cebolla y ajo al agua para evitar enfermedades respiratorias, si deseas más información, puedes llamarme al 3008244054, si crees que estos consejos te sirven de algo
euclides cordero
28 de agosto de 2019

Dany comos estas?? después de las 18 semanas suministrarle preposituras , hasta la semana 21, eso le sirve para la formación del aparato reproductor de la gallina y asi puedes tener, una gallina sana y saludable no dejara de poner , buena agua , bioseguridad y alimentos balanceados , un plan de vacuna según los criterios técnicos

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate