Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nutricion de Gallinas ponedoras

Publicado: 22 de diciembre de 2015
Por: marco

Buenas noches la interrogante es la siguiente: Tengo un lote de 128 gallinas ponedoras de 8 meses en postura y hace un mes les cambie el alimento a uno de 16% de proteina con trasas de carne y fueron bajando la producción y actualmente les recojo diario 45 huevos solamente. cabe destacar bque les suministro 120 gr diarios y en el agua les agrego diario oxitetraciclina con vitaminas, pero dejan de consumir diario unos 5 kg de su ración diaria. Igualmente tengo otro lote de dos meses de postura son 100 y solo estan poniendo 30, a ellas les suministro 100 gr por dia se comen toda su ración pero la postura es poca, que puedo hacer

Temas relacionados
Autores:
marco
Recomendar
Comentar
Compartir
Iván gaona
17 de julio de 2020
Hola ,yo les doy doy semilla de calabaza triturada,semilla de pepino de ensalada y trituro la cáscara de la nuez, todo lo mezcló con maíz triturado y mis gallinas están gordas,mi pregunta es ,que aporta la cáscara de la nuez triturada,ya que la las semillas de calabaza y pepino aportan proteínas,gracias ,un abrazo desde chile
Recomendar
Responder
Alberto Wisnievsky
2 de abril de 2021
Amigos quisiera saber dónde comprar concentrado para preparar un alimento bueno para ponedoras estoy en formosa los alimentos están muy caro y mala calidad
Recomendar
Responder
Alba Lilia Riaño parra
4 de julio de 2021
desde la semana 1 7,y18 que la gallina rompe postura cuanto es el porcentaje diario de postura y si me pueden regalar una tabla de nutrición Pará gallinas
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.