Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nuevas tendencias de la industria de pollo y huevo - Alejandro Romero

Publicado: 29 de noviembre de 2016
Alejandro Romero, Director de Zoo Inc., brindó la conferencia "Nuevas tendencias de la industria de pollo y huevo" en el Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe 2016, en Antigua Guatemala.
Temas relacionados
Autores:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Ornelas
Alcosa Biotec SA de CV
26 de enero de 2017
Así es Alejandro, tenemos que buscar producir mejor y que el valor agregado aumente, tengo un producto japonés que al dárselo a las gallinas los huevos aumentan por mucho su nivel de ácido fólico de un manera muy biodisponible para el ser humano, tengo estudios y el producto se ve muy bien Estoy buscando a algún productor de huevo que le interese desarrollar esta tendencia Me podrías referir con alguno? Gracias
Pedro Antonio Leon Enciso
26 de enero de 2017
Buen dia si estoy intereresado m gustaría tener mas información tengo la granja en el huila les quedo agradecido
Luis espinoza
14 de febrero de 2017
Hola buenas tardes,a todos los q nos ayudan en este portal,quisiera saber que hacen para engordar el pollo en 35 dias, ya q yo soy novato en este negocio y estoy iniciándome en ello llevo unos 6 meses trabajando con pollos d engorde y estoy metiendo 300 cada 15 dias, pero los pesos no me convencen mucho de 33 dias pesan unas 3.5 a 4libras.les agradezco cualquier consejo q udes me puedan dar,gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate