Avicultura
search
search

Foros de Neoplasias aviares

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Hola quiero saber si alguien a utilizado inmunomoduladores, como y que beneficio o cambios han visto en sus parvadas de antemano gracias....
Último comentario: 21 de Octubre de 2011
(1846) (3)
hola mi nombre es jose tengo problemas con mis pavos se les a hinchado los nudos de las patas a tal punto que ya no pueden caminar. Les he dado vitamina A si alguien podria aconsejarme que mas puedo ...
Último comentario: 14 de Enero de 2019
(109301) (243)
hola disculpen pero es que necesito de toda la informacion que me puedan mandar sobre la enfermedad del Marek,sus antecedentes, daños que causa, como se puede prevenir....en fin toda la informacion qu...
Último comentario: 21 de Noviembre de 2018
(53914) (29)
Hola, soy estudiante de medicina veterinaria, he estado buscando informacion de la leucosis aviar pero en la bibliografia se dice algo y en algunos articulos lo contradice, me prodrian ayudar a saber ...
Último comentario: 19 de Julio de 2018
(15604) (3)
hola, quisiera que me ayudaran con una pregunta que es la leucosis aviar y metodos de control de la misma seria de mucha ayuda ya que no e podido conseguir un concepto exacto de dicha enfermedad...
Último comentario: 20 de Febrero de 2018
(793) (2)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved