Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Promitec SAS
Contenido patrocinado por:
Promitec SAS

NATBIO PREFIB®

Publicado: 7 de octubre de 2021
NATBIO PREFIB® es un activo zootécnico a base de fructooligosacáridos y a-D-maltooligosacáridos, utilizando como mejorar de la eficiencia alimenticia a partir de su actividad prebiótica, estimulante de bacterias productoras de ácidos de cadena corta en el intestino, promoviendo un ambiente eubiótico que sumando a su efecto inmunomodulador ayuda a los animales a mantener una adecuada salud intestinal. Con NATBIO PREFIB® mantenga una digestión saludable en sus aves para tener una producción segura.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
maria esperanza vasquez rodriguez
5 de enero de 2022
Bendecido dia señores... me podrían informar si en Cali, Colombia, América del Sur, consigo el producto NATBIO PREFIB? HE observado a algunas gallinas ponedoras que de un momento a otro se apartan del lote, dejan de comer y beber agua, muy somnolientos y por supuesto, no ponen...será que este producto lo puedo utilizar? Me gustaría que dieran una respuesta lo más pronto posible...gracias...
servicioalcliente
Promitec SAS
18 de enero de 2022
maria esperanza vasquez rodriguez buenas tardes si el producto se comercializa en colombia nos puedes contactar directamente a través de nuestra página web http://www.promitec.com.co/ nuestro representante de ventas en la zona Federico Cardona al correo electrónico: a.comercialoccidente@promitec.com.co y al celular (57) 317 592 2035
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate