Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nacimientos adelantados

Publicado: 25 de mayo de 2019
Por: Luis Pérez
Buenas noches a todos estoy teniendo nacimiento de pollitos bebe a 495 horas en maquinas multietapa que puedo hecer para poder llegar a 504 horas .
Autores:
Luis Pérez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alfonso Kasten V
27 de mayo de 2019
Que parametros de incubación tienes. ? Que máquina y controles. Tienes ?
Luis Pérez
27 de mayo de 2019
Incubadoras mutietapas super j de jamesway el controlador es ps 501 temperatura de seteo 98.8 humedad 85 .
William Rodriguez
27 de mayo de 2019
Baja medio grado fahrenheit si está en 100 baja a 99.5 Yo en una ves tenía el problema pero a lo contrario se me tardaban un día más en nacer y argumenté un grado y ahora me están naciendo bien
angel jose Urrutia Alvarez
28 de mayo de 2019
Pede ser que tengas variabilidad en temperatura y humedad relativa en la sala de incubacion te recomiendo que consultes los parametros de los equipos y sus fabricantes
Hector Gamez
30 de mayo de 2019
Buenas noches actualmente atiendo una Planta Incubadora y no me parece un adelanto en el nacimiento cómo lo señalas; el nacimiento de Pollitos puede iniciar a partir de los 19 días y terminar hasta el día 21 donde el volumen de Pollitos Nacidos irá aumentando gradualmente hasta llegar al dia 21. Otro punto a considerar es q no hablas del uso de Máquinas Nacedoras.... Es importante conocer esa fase de la incubación.
el bolo san marino
22 de marzo de 2022
tengo el privilegio de estar cargo de 10 maquinas incubadoras james way super j y lo que puedo decir es que el adelantamiento de nacimiento depende de el manejo de temperaturas en las incubadoras siempre y cuando los ombligos estén bien cicatrizados y en su punto porque si no es así es problema de circulatorio de aire si el adelantamiento no es parejo si solo se ve ne los carros de la mitad es flujo de aire , pero si el adelantamiento es parejo es incubadora temperaturas no adecuadas o humedad inadecuada
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate