Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

muerte sin sintomas

Publicado: 16 de noviembre de 2015
Por: mendoza reinaldo raul
tengo pollos de granja en el patio y en buen estado sanitario,estan encerrados en jaulas y los sueltos al parque para que pastoren,pero,comen bien no tienen síntomas raro comida en el buche y amanecen muertos.No tiene diarrea
Autores:
mendoza reinaldo raul
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pablo Andres Cascardo
16 de noviembre de 2015
Estimado: deberías buscar mas síntomas (SIGNOS) y ser un poco mas preciso en lo datos. Faltan datos como por ejemplo, raza o tipo de los pollos, edad, plan sanitario que aplicaste, alimentación, cantidad, tipo de la pastura donde los largas, etc. Por otro lado observa muy bien los animales, tomate tu tiempo para observarlos dentro y fuera de la jaula, presta atención al comportamiento, sed, picaje, nerviosismo, aletargamiento, patrón respiratorio, etc. Luego con mas detalles tal vez podamos ayudarte, lo recomendable seria que te visite un profesional, hay signos que se te pueden pasar desapercibidos. Saludos
mendoza reinaldo raul
16 de noviembre de 2015
Estan en jaulas,y losa sueltos en un jardin con pasto.tienen cama de viruta de madera,la comida y el agua son repuesta todos los dias.Rocio la jaulas co esterilon un desicfentante q me dio un vet.Consulte y le lleve un ejemplar al vet y no le encontro signos irregulares,les doy verdeo y lo comen con voracidad.Desparacitado ,en el agua le pongo oxitretraxiclina.La raza es la de pelea tenia Una camada de 6 . Hoy amanecio uno muerto.Fui a vet y me recete sulfabiotic,pero cuando llegue de mi trabajo estaban todos muerto.Nunca me paso en 30anos.Todas las recomendaciones q me das laa realice Un colega tuyo me dijo que podia ser coccidio,pero no hay ningun sintoma.Un misterio
Wilson Breitkriz
23 de diciembre de 2015
ojo con la cama si es de madear colorada despide tanino y en mortal para los pollos. me paso con 50 parrilleros que se murieron 25 por envenenamiento con tanino
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate