Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

muerte de pollos

Publicado: 29 de octubre de 2015
Por: sonia patricia torres calvo

Trabajo con un galpón de 10 por 6 metros y lo tengo dividido en 6 cajones . en cada cajón hecho cada semana 100 pollos es correcta la practica o no es que se me estan muriendo . hoy tuve seis bajas y estoy preocupada aclaro que soy del Casanare yla temperatura es de 35 a 37 grados

Temas relacionados:
Autores:
sonia patricia torres calvo
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Eliecer Leon
27 de febrero de 2019
Buenas tardes yo tengo pollos de engorde pero se me an muerto muchos por una peste les da aogo y mueren les e dada antibióticos y no da resultado que ago gracias
Recomendar
Responder
Nancy de Hernández
20 de marzo de 2019
Buenas tardes estoy teniendo mucha pérdida con los pollos a partir de las 3 y 4 semanas siento que es el cambio de comida y no se que aser e tenido mucha pérdida en esa edad de los pollos ¿alguien me puede ayudar ?
Recomendar
Responder
Pepe campos
4 de mayo de 2019
Buenos dias , me esta sucediendo que mis pollos se estan muriendo y no hayo la causa del porque? Tan solo amanecen muertos en el campo... Necesito de ayuda urgente ,cada dia se me mueren 3 a 4 pollos:(
Recomendar
Responder
Juan carlos
18 de junio de 2019
mis pollos tiene un mes de edades obcerve un pollo que tiene tembladera y se blotea le cuesta para rararse despue obcerve 2 mas que enfermeda es
Recomendar
Responder
Andrey Lebron
25 de julio de 2019
Tengo 200 pollos, el problema es cuando están pequeños. Se agolpan unos a otros y amanecen estripados. Me ha pasado dos veces. Tienen suficiente espacio. Me podría decir cual sera la causa. El cl
Recomendar
Responder
Dagoberto Gomez Sandoval
25 de julio de 2019
Hola,el agolpamiento puede ser por deficiencia de calor o por corrientes de aire. Te recomendaría revisar las fuentes de calor y la utilización correcta del sistema de cortinas. Espero te sirva mi sugerencia
Recomendar
Responder
Adriana castaño
13 de septiembre de 2019
Buenas tardes mi nombre es adriana quisiera saber tenemos el porque se nos mueren los pollos tan seguido hase poco me timos 83 pollos a los días amanecieron 10 muertos ala otra semana otros 10 des pues de eso se nos han ido muriendo de a dos pregunto e que estaremos fallando gracias
Recomendar
Responder
Gabriel d la Cruz
14 de septiembre de 2019
Disculpe m podrían a ayudar esq tengo varios lotes d pollos en un mismo galpón pero seme están muriendo primero dejan d consumir alimento y agua se ponen decaídos y ensucian blanco y después mueren tienen todas sus vacunas y buena ventilación
Recomendar
Responder
Fernando Restrepo
25 de julio de 2020
Tengo 40 gallinas y 5 gallos en pastoreo y con las a reproducir y en la actualidad tengo una mortalidad del 25 % con los pollitos;los pollitos se los quito inmediamente nacen y los coloco en cajas de cartón sin luz y parece que es el moquillo los está matando que puedo hacer , la temperatura es de 30-36 grados
Recomendar
Responder
Maira carrero
29 de julio de 2020
Cuales son las vacunas de refuerso para los pollos de engorde
Recomendar
Responder
Yeice Ochoa Perez
10 de septiembre de 2020
Tengo una cria de pollos hasta hace un mes todo a perfecto pero ahora mis pollitos de 5 a 6 dias de ingresados a l granja empiezan a morir se amontonan y los que quedan debajo mueren.. otros quedan tristes. Pero siempre estan alimentandose. Me podrian ayudar.?. Que debo hacer para evitar las muertes?. He perdido hasta la mitad de la produccion en la primer semanade vida de los pollitos?
Recomendar
Responder
Constanza Gómez
16 de septiembre de 2020
Oye quiero saber qué puedo hacer tengo un lote de 10 pollos en tu un m², y le da moquillo de repente y los mata de una .......le he hechado de al agua gotas,medicamentos pero se me están muriendo uno por uno, también les he dado remedios caseros pero nada....se me están muriendo. Porfa ayúdame que puedo hacer.
Recomendar
Responder
Rosana Noemi Salas
5 de enero de 2021
Buen día! Tengo pollitos de 27 días de nacidos y hoy amanecieron 5 muertos algunos están con las alitas caídas que puede llegar a tener? el agua les cambio de 2 a 3 veces al día y alimento tienen siempre.
Recomendar
Responder
Sandra Montaño
14 de agosto de 2021
Hola les comento hace poco empecé con 200 pollos de engorde ellos siempre tratan de amontonarse en la parte baja del galpon debido a q el terreno no es del todo plano amanecen muertos se aprietan contra la malla y se asfixian ellos mismos q me pueden aconsejar para q esto no suceda como les comento siempre es en la noche es q se mueren y igualmente les tengo sus lámparas adecuadas para q mantengan el calor estoy muy preocupada porq ya han muerto 20 pollos y como tal eso me esta generando muchas pérdidas les falta entre unos 15 a 20 días para salir
Recomendar
Responder
Jose Antonio Torres corado
17 de mayo de 2022
Los pollos recien recien muertosuertos pueden llegar a tener movimientos involuntarios??
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.