Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

muerte de pollos de engorde

Publicado: 6 de agosto de 2011
Por: Joe
Empece una pequeña producción de pollos de engorde, en la primera semana se me murio uno por amontonamiento, pero en la segunda semana apartir del dia 4 se me han muerto 1 diario, el dia 4=1, el 5=1 el 6=0 el 7=1 el 8=0 el 9=2 el 10=3, no se que sera. presentan sintomas de decaimiento, respiracion acelerada pero no rapida, y por último les da como ataques (empiezan a saltar involuntariamente me imagino hasta que caen muertos), les agradeceria mucho si me pudieran ayudar ya que el indice de mortalidad va en aumento, gracias...
Temas relacionados
Autores:
Joe
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pastor Alfonso
CENSA - Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (Cuba)
9 de agosto de 2011
Estimado Joe, aunque se trate de una instalacion peqiueña calcular la mortalidad dariamejor idea de la magnitud del problema. LE sugiero revise el trabajo: Field study on broilers’ first-week mortality, publicado en 2009 Poultry Science 88 :798–804. Es de los autores Yassin et al. Saludos, Pastor
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate