Discusion creada el 08/03/2016

Muerte Gallina con la cresta morada o rojo vino

Buenas noches, después de que las gallinas bajaron su producción del 50% al 15% sin recuperarse aun, que la temperatura de 40 grados centigrados ha mejorado , que se ha revisado la alimentación , ahora se están muriendo, durante la ultima semana han muerto 7 gallinas 1 /dia, no presentan ningún aspecto extraño excectuando un poco de moco el cual se esta tratando con antibiótico y de un momento a otro mueren con la cabeza y la cresta morada, me pueden recomendar que tratamiento hacer.
Agradezco sus recomendaciones

william castro
Administrador
print
(6290)
(9)
Jose Carrizales Jose Carrizales
Avicultor
9 de Marzo de 2016
amigo me paso exactamente lo mismo, un grupo de veterinario me dijeron que estaban muriendo intoxicadas por el antibiotico, le coloque 1lt de leche en el tanque de 250lts por unos 2 dias, y ya no me murieron mas, también me indicaron que la producción bajo por el uso de Oxitetraciclina y bueno que debia aplicar un tratamiento de vitamina y protector epatico, si alguien con mas experiencia me da alguna recomendacion
Responder
5 de Julio de 2018
Buen dia soy nuevo en la crianza delas gallinas ponedoras si me pudieran ayudar se me murio una gallina la encontre con moco y la cresta y piel morada me pudieran decir por los sintomas q es lo q le paso y q medixamento o remedio les puedo dar alas demas gallinas por favor se les agradeceria sus recomendaciones.gracias y saludos desde Salamanca gto. México
Responder
22 de Julio de 2018
Se me están muriendo gallinas, se les pone la cresta morada, les di un antibiótico hace una semana puede ser intoxicación?
Responder
9 de Agosto de 2018
Lo que observo en un lote de gallinas q tengo es que varias presenta en la parte de la punta de la cresta como un color morado a q se debe o q les debo suministrar tienen 33 semanas de edad
Responder
18 de Septiembre de 2018
Hola que tal, soy nueva en esto así que me gustaría saber si alguien me puede decir por que la cresta de las ponedoras se pone azul y que puedo hacer para este problema, gracias.
Responder
8 de Octubre de 2018
Hola
Tengonuna gallina, no tiene moquillo pero se oye como si no respirara bien como si fuera flema aun que no vota nada, se trata de asfixiar y tiene su cresta morada??
Q podra ser
Responder
1 de Noviembre de 2018
mi gallina se cayo, no estaba enferma.
¿se puede comer?
Responder
16 de Noviembre de 2018
Despues de realizar una purga a las gallinas ponedoras de 48 semanas de edad tienen bebedero automatico y como aguantaron sed por lo amargo supongo al dia siguiente me aparecieron varias gallinas con cresta morada porq no consumian agua les daba a juro y a medida q hiban tomando hiba desapareciendo pero que puedo hacer
Responder
10 de Enero de 2019
hola soy nuevo en el rubro gallinas ponedoras. tengo un problemas mis gallinas siempre tienen la crestan de las putas como morada quisiera saber a que se deben y me bajan la produccion y el tamaño del huevo. x favor me pueden ayudar en esta situacion. se los agradece mcho. bendiciones
Responder
1
print
(6290)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Muerte Gallina con la cresta morada o rojo vino?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved
Avicultura
search
search