Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mis primeros ovinos

Publicado: 2 de diciembre de 2018
Por: Eugenia luy

Acabo de adquirir un par de ovejas pero no se nada al respecto

Autores:
Eugenia luy
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
FLAVIO BRAGA ALEMAN
2 de diciembre de 2018
GRAVE ERROR ACUERDESE DEL DICHO ZAPATERO A SU ZAPATO, AL ADQUIRIR UN NUEVO GIRO PRIMERO DEBE INVESTIGAR EL MERCADO DE LA DEMANDA., AL NO EXISTIR MERCADO NO ES UN NEGOCIO REDITUABLE.
OSCAR ROBERTO GUERRA N
2 de diciembre de 2018
Hola. Eugenia. Pienso que no.Hay que ser experto en la.materia para querer incursionar en ella. Pero si pienso que debes documentarte al respecto. Y estar clara cual es el verdadero propósito que tienes. Si es para tenerlos de manera doméstica en tu tierra, si es para el consumo interno.de ti familia, si es para reproducirlo en grandes cantidades ETC. Lo cierto es que de.una.forma u otra debes documentarte y nada lo demás es ponerle corazón y.listo. De donde eres o mejor dicho donde los.tienes
Marco Herrera
3 de diciembre de 2018
Tranquila es lo más sencillo del mundo dos como mascotas
Jesus Patron
3 de diciembre de 2018
Muy buenos en barbacoa.
Horacio Gallardo
4 de diciembre de 2018
Estimada Eugenia: La oveja es un animal muy rústico, cual es la idea de tener esos animales y que superficie tienes disponible?
Galo Paredes Medina
5 de diciembre de 2018
Eugenia no le veo problema si son dos. Lo que sí hay que tener espacio como para que pastoreen. Si tienes amplios jardines ellas te cortan el cesped y te abonan al terreno. Hay que tenerlas atadas con ona cuerda laga y cada dia irlas recorriendo. Si piensas en una explotación hablamos de otra cosa, aunque entiendo que la carne de cordero es muy apetecida.
Juan Sanchez Pantoja
7 de diciembre de 2018
Eugenia comentas que ya tiene un par de ovejas y no sabe nada al respecto. Primeramente debes de definir que pretende con ellas si es para consumo una ves que obtengan determinado tamaño o peso o si es para futuras reproductoras y a partir de hay si se define el manejo que estas deben llevar para logra el objetivo.
miguel lopez lopez
17 de enero de 2020
quiero inciarme como ovinocultor en el area de jerez zacatecas. alguien podria darme una idea de los precios de los alimentos balanceados.
María Alejandra
27 de enero de 2020
Hola a todos tambien tenemos dos ovejitas, ya llevan un año con nosotros, muy saludables, acaban de tener bebé hoy cumplió una semana, está también muy sanita, para nosotros son mascotas, no para explotación, la bebe ya puede dormir a la interperie? Aunque tenemos áreas techadas en la parcela que ellas mismas buscan cuando llueve, andan siempre libres y nunca han tenido establo, gracias por sus consejos, estamos a 1700msnm y la temperatura está entre 10gradosC o un poco menos en las noches y hasta 23c en el día
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate