Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mis 35 Años en la Industria Avícola

Publicado: 28 de octubre de 2015
Resumen
D esde pequeño estaba fascinado cuando escuchaba sobre la avicultura moderna, la velocidad del crecimiento, costo de producción, facilidad de producir y sus logros alimentando millones de personas. Las historias eran tan positivas que todos mis contactos y mis amistades querían entrar en el negocio avícola y ganar millones. Lo único que todos decían ento...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Amir Nilipour
Grupo Melo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
selva beatriz ductil
4 de noviembre de 2015
Extenso, amplio, completo, muy ilustrativo y útil. Por momentos intimida, parece complejo, pero es un conocimiento muy necesario para hacer las cosas bien. Al fin, excelente. Hay que leerlo más de una vez y tenerlo siempre presente. Gracias por mandarlo.-
Antonio M. Lara C.
5 de noviembre de 2015
Felicidades Dr. Nilipour, espero seguir leyendo sus articulos un par de años mas. Saludos.
Svetlana Jaramillo
5 de noviembre de 2015
Muchas Felicidades Dr. Amir Nilipour por su trabajo y su ejemplar vida familiar, gran artículo, le deseo muchos éxitos futuros...
Manuel Murillo Castro
5 de noviembre de 2015
Dr Nilipour que Dios lo siga bendiciendo y le de larga vida para que pueda ver a los hijos de la generacion " Z " (sus nietos). Impresionante articulo que se debe aplicar a todas las actividades humanas por sencillas o complicadas que sean. Gracias por su legado a las ciencias e industria avicola; estoy seguro que muchos aprendimos mucho de ud, a traves de sus rscritos y conferencias y otros en forma personal. Creame, hoy esta comenzando su etapa mas creativa como cientifico y obrero avicola para las nuevas generaciones de productores avicolas. Saludos
Jose otavio Sorbara
Jose otavio Sorbara
6 de noviembre de 2015
Felicitaciones. Una vision amplia y real de los dias actúales.
jose luis rozas jofre
6 de noviembre de 2015
Felicitaciones por su ejemplo de vida ,y visión
claudia cossio
6 de noviembre de 2015
Muchas felicidades Dr. Amir Nilipour Su experiencia de vida realmente es un ejemplo de que cuando uno quiere algo , con la mente , el corazon, y mucha voluntad ,todo se puede. Estas experiencias compartidas son un ejemplo a seguir. Si bien yo no soy del area profesional, estoy incursionando en la cria de aves de postura y carne, cada articulo que voy leyendo , en este medio me sirve de mucho, aprendo y voy tomado en cuenta las diferentes experiencias de las personas. Nuevamente, felicitarlo por lo grande que ha demostrado ser.
Julio Felix Azcarate Gamarra
San Fernando
6 de noviembre de 2015
Muchas felicidades Dr. Amir Nilipour Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos con el mundo y que Dios siempre lo bendiga.
Humberto Talavera
AMEVEA Perú
6 de noviembre de 2015
Felicidades Dr. Nilipour, excelente experiencia en la que ha podido darnos algunos tips en la rutina diaria. Interesante su apreciación sobre las diferentes generaciones, buen enfoque. Un abrazo
manuel silvera
Laboratorios Drogavet
6 de noviembre de 2015
Dr. Amir Nilipour, un agradecimiento enorme por compartir sus experiencias y trabajos científicos con nosotros sus eternos seguidores. Muchas felicidades en su ambiente familiar y que dios lo bendiga siempre.
Marco
7 de noviembre de 2015
Me quito el sombrero soy panameño y experiencia vivida nunca termina de aprender mis respetos
angel rafael tana pozo
7 de noviembre de 2015
Estimado Dr Amir. Sus publicaciones son siempre muy importantes en la industria avícola, sus experiencias son bienvenidas en estos tiempos de cambio. Felicitaciones sinceras y bendiciones.
alicia sulena
7 de noviembre de 2015
un cordiar saludo, todo es espectacular, y estoy en el primer escalon., gracias.
Moises Bauti
9 de noviembre de 2015
DR NILIPOUR Muchas gracias por compartir sus experiencias...el mundo avicola Latinoamericano te requiere ...despues de leer su articulo creo que todos los Avicultores que lleguen a los 35 años de practica profesional deben escribir sus experiencias . Cordial saludo
Dr. Amir Nilipour
Grupo Melo
9 de noviembre de 2015

Muchas gracias x sus comentarios positivos, agradezco mucho. Trabajemos como equipo, no culpamos a nadie, cuando todos trabajan como deben hacer (correctamente) las cosas avanzan como debe ser, mas peso, menos conversion, mas huevos, mejor nacimiento, mas pollitos, mas sanos, mas $$$$. Nada complicado. Hagamos los procesos claros, facil de entender y aplicar. No confundir a los granjeros con terminologias complicados que ni ustedes entienden. Hagamos la vida facil para todos, y asi dormiremos mejor y alimentamos la poblacion mejor. Recordamos la regla de ORO, "quiero aves sanas"

Oswaldo Seclèn Effio
20 de noviembre de 2015
Siempre es bueno estar en contacto con profesionales exitosos y con experiencia para los avicultores porque su experiencia nos hace fácil estar en el mundo avícola que constantemente se va innovando. La avicultura tiene para su alimentación maíz amarillo, harinas, aceite y fríjol de soya para sus concentrados de las aves, complementado con vitaminas, minerales, vacunas, fármacos, productos para la bioseguridad y la sanidad. Son insumos indispensables, son importados, comprometidos con la vida de las aves y el abastecimiento en los mercados. Y esto nos conlleva a un trabajo en equipo, como comenta no confundir con tecnologías complicados. Dominaremos mejor el comportamiento de las aves y hacer sanos para la población. Felicitaciones y que sigan los éxitos en su vida profesional PhD Amir. Ing. Oswaldo Seclén.
miguel alejo espinoza
Agropecuaria ISAMISA S.A.C.
23 de noviembre de 2015
Excelente articulo Dr. Nilipour muchas gracias por compartir sus experiencias . Al leer su articulo me remonte a esas décadas del 60 70 y 80 donde la avicultura latinoamericana teníamos problemas muy parecidos. Gracias a personas como ud.estos problemas y retos supimos remontar con el criterio y conocimiento adecuado. Muchas gracias.
Abdiel  Guerra
Grupo Melo
4 de diciembre de 2016
Felicidades Dr. Amir. Gran experiencia y aporte al mundo avícola.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate