Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

MIcrobioma: Salud intestinal y aprovechamiento de nutrientes

Publicado: 9 de diciembre de 2019
Conferencia del Dr. Guillermo Tellez en el XIX Congreso Bienal AMENA 2019 (México) sobre el Microbioma, su impacto en la salud intestinal y el correcto aprovechamiento de nutrientes...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Guillermo Tellez-Isaias
University of Arkansas (USA)
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Marcelo Paolella, Alberto Zeballos y 1 más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Victor Massey
6 de enero de 2020
Regio enfoque. Gracias Dr. Tellez
Andres Bonaldo
Mixes del Sur
6 de enero de 2020
Material inmensamente útil. Muchas gracias por compartirlo Dr. Téllez.
Willy López
7 de enero de 2020
Me parece una ponencia excelente,y por ello déjeme felicitarlo,además de aprovechar su basta experiencia para ver si me puede ayudar......Crío aproximadamente 170 gallos de pela,los alimento con productos balanceados además de granos,dicho producto balanceado en su etiqueta marcaba ingredientes diversos entre ellos anticoxidianos,pero últimamente ya no,por eso creo que no se los agregaban y cómo consecuencia se me enfermó la gallero de coccidia les apliqué tratamiento al pico,al aguay se curaron al noventa por cientopero algunos siguen picando la arena, aunque su cara ya está roja como si estuvieran sanos .....Qué medicamento me recomienda aplicarles ,por su atenciaón gracias.
Ricardo Claramunt
Huevos Prodhin
10 de enero de 2020
No me alcanzan las palabras. Realmente Magistral Dr. dentro de su característica humildad. Tengo una hija batallando por el parto natural. Recientemente quedé sorprendido al saber que la cama de aves bien fermentada da mejores resultados que una cama nueva como exigen en la Union Europea. Tan convencido me dejó en el 2010 en la Universidad de Lujan...que nunca volví a consumir un antibiótico vía oral. Y además escribí el artículo "Doce confesiones de un Nutrólogo", sobre los desastres que hicimos los formulistas por desconocer y no respetar el equilibrio del bioma intestinal del aves. Gracias
federico sterling rincon
15 de enero de 2020
Muchas gracias por los aportes y michos éxitos.
Lourdes Savón
ICA - Instituto de Ciencia Animal- Cuba
23 de enero de 2020

Sin dudas es un tema muy interesante y de gran actualidad. Desearñia que por favor si es posible acceder a una copia de su conferencia, se lo agradecería infinitamente.

wilferdo Ramon Reina Medina
23 de enero de 2020
Muy pero muy interesante lo del Microbioma, por que de esta función depende toda la asimilación del consumo de los alimentos
Manuel Ruiz
28 de enero de 2020
Felicitaciones al Dr. Tellez una exposicion cientifica de gran importancia en la salud tanto humana como animal que Dios lo proteja saludos.desde Venezuela
Deiby Vásquez
21 de julio de 2020
Excelente presentación muchas gracias por el aporte tan valioso.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate