Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mexico - Homenaje a Paulo Martins en el Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

Publicado: 5 de enero de 2018
Resumen
Paulo Martins, uno de los más conocidos y destacados profesionales veterinarios de la avicultura de Brasil, fue homenajeado durante el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017 (septiembre, Guadalajara, México). En un evento especial realizado en el Hotel Hilton en Guadalajara que reunió a representantes de todos los países miembros de la Asociaci&oa...
Autores:
Paulo Martins
BioCamp Laboratórios
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
J. Isidro Molfese
5 de enero de 2018
Felicitaciones al gran amigo. Felicidades con afecto IM
Paulo Martins
BioCamp Laboratórios
9 de enero de 2018
Estimado Isidro, estoy cierto que eso ha sido por parte de mis amigos de Latinoamérica con los cuales he aprendido tanto. Seguro que tu es un de ellos!
Hector Motta
Grupo Motta
5 de enero de 2018
Felicitaciones Estimado y Distinguido Paulo . Héctor Motta
Paulo Martins
BioCamp Laboratórios
9 de enero de 2018
Estimado Hector, que tantas veces me recibió en su empresa, siempre me dio atención y se preocupó conmigo. Muchas gracias por sus palabras de cariño.
Antônio Mário Penz Junior
Provimi Argentina
8 de enero de 2018
Homenage más do que merecida a mi amigo Paulo Martins que hay hecho mucho por la Avicultura no solo en Brasil. Congratulaciones Paulinho!
Paulo Martins
BioCamp Laboratórios
9 de enero de 2018
Mi maestro Penz, en la academia muchos nos enseñaron la teoría y la práctica. Algunos pocos, dentro y fuera de la universidad, nos enseñaron a pensar. Usted está entre éstos.
Horacio Mancini
VETANCO SA
8 de enero de 2018
Profesional excelente, ser humano mucho mejor aun!
Paulo Martins
BioCamp Laboratórios
9 de enero de 2018
Horacio, "yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar...." y tú es uno de ellos que siempre tiene un sonrisa y brazos abiertos de un gran amigo.
Tadeu Salle
Universidad Federal Do Rio Grande do Sul UFRGS
8 de enero de 2018
Muchas veces el trabajo en pro de una causa y que consume la vida de una persona es olvidada o no recordada. Saludo a los organizadores del Congreso por la iniciativa de homenajear a Paulo Martins que tanto hizo, y hace, por la avicultura y se convirtió en un ejemplo para todos.
Paulo Martins
BioCamp Laboratórios
9 de enero de 2018
La academia y la industria avícola conocen lo que representa un elogio del profesor Tadeu Pippi Salle. Su crítica, sus comentarios son escuchados y respetados por el mundo avícola. Por eso, agradezco la atención en tomar tu tiempo para escribir este lisonjero mensaje.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate