Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Metros cuadrados para un galpón de 500 gallinas ponedoras

Publicado: 16 de junio de 2012
Por: Diego Mariño

Hola soy aprendix del SENA agradezco a quien me pueda ayudar.
Necesito saber cuantos metros cuadrados nesesito para hacer un galpon para 500 gallinas ponedoras, cuantos bebederos cuantos comederos cuantos nidales agradesco a quien me pueda ayudar

Autores:
Diego Mariño
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos guerrero
17 de noviembre de 2019
Buenos días quisiera saber cuántos metros cuadrados para galpones para 500 gallinas ponedoras gracias
Recomendar
Responder
Pablo Arocena
5 de diciembre de 2019
Buenas, quisiera saber como sería una densidad correcta de pollitas bb de 1 día (cría a piso). Se maneja igual que pollitos de engorde?
Recomendar
Responder
jesus alverto miranda mota
21 de enero de 2020
Amigo buenas noche quisiera saber el metraje de un galpon de pollos de engorde para una 300 gallinas y que cantidad de alimento se necesita para la cria durante el crecimiento y engorde
Recomendar
Responder
Cristian
23 de marzo de 2020
Quiero saber para 120 gallinas cuantos metros cuadrados tengo que disponer también me interesa saber cual es la mejor raza y la más fuerte para las enfermedades. Gracias.
Recomendar
Responder
Sebastian Riaño
10 de junio de 2020
Buena tarde, vivo en zona rural y requiero saber que decretos existen para que mis vecinos que están a mas de 100 m a la redonda de distancia, no me molesten por mis 15 gallinas ponedoras (autoconsumo). Mil gracias
Recomendar
Responder
Orlando Camacho
5 de agosto de 2020
Quiero fabricar un galpón para criar.mil gallinas cuánta área nesecitomoor favor
Recomendar
Responder
Leinber Asto Cruz
5 de septiembre de 2020
Un favor,alguien me puede ayudar.cuantos metros cuadrados necesitó para un galpón de dos millares de gallinas pinedoras gracias
Recomendar
Responder
Jefferson Marmolejo Guerrero
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
28 de noviembre de 2020
Buenas noches, alguien me puede colaborar cuantos comederos y bebederos debo utilizar para 100 gallinas ponedoras de 18 semanas y que cantidad de alimento necesito para 6 meses
Recomendar
Responder
Jefferson Marmolejo Guerrero
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
28 de noviembre de 2020
Buenas noches, con respecto al tema en discusión si se va a trabajar con aves de corral Hy-Line Broun para construir el galpón se necesita un área de 100 metros cuadrado utilizando 5 a ves m2, en este caso las dimensiones del galpón a construir es voluntad del profesional como lo quiera diseñar en ancho y largo que le de los 100m2
Recomendar
Responder
Jairo Alonso bernal
1 de diciembre de 2020
No me definieron cuántos metros necesito
Recomendar
Responder
Jose luis tomateo guarniz
25 de enero de 2021
Me podria orientar para 500 gallinas ponedoras
Recomendar
Responder
Mario Ángel Parra monsalve
10 de febrero de 2021
Muy buenas tardes alguien me podría colaborar y me podrían decir todo el sistema de unos galpones para gallinas ponedoras de cuánto por cuánto serían los galpones para 700 gallinas ponedoras quiero saber sobre qué largo y ancho y cuántos comederos se llevarían para darles de comer a 700 gallinas muchas gracias
Recomendar
Responder
Luz Herminda Galicia
13 de febrero de 2021
Buenas tardes para 120 gallinas de cuanto debo hacer el galpón el clima es caludo gracias
Recomendar
Responder
Luz Herminda Galicia
13 de febrero de 2021
Buenas tardes para 120 gallinas de cuanto debo hacer el galpón el clima es calido gracias
Recomendar
Responder
Luís Guzman
19 de febrero de 2021
Yo quiero a ser un galpón de 12 mts x 15 mts con jaulas d tres pisos cuantas gallinas podria tener gracias
Recomendar
Responder
Héctor Fabián Cinsio
2 de marzo de 2021
Muy bueno lo de Alejandro González M el productor agrario mixta
Recomendar
Responder
Perci Vásquez Emé
18 de mayo de 2021
Buenas noches, estoy interesado en la crianza de gallinas, quiero saber cuántos metros cuadrados necesito para 500 ponedoras, agradezco de antemano.
Recomendar
Responder
Vivían Santacruz
22 de junio de 2021
Buenas días será q me pueden ayudar con esta pregunta para a lojar 6800 aves de cuánto metros debo hacer el galpón y cuántas aves debo a lojar por metro cuadrado se los agradecería
Recomendar
Responder
Maribel Gonzalez
4 de julio de 2021
Tengo un galpón para 2500 ganillas ponedoras con todo y jaula bebederos depósito para alimentos donde puedo ubicar una empresa que facilite las ganillas
Recomendar
Responder
Pilar Ortega Araujo
13 de agosto de 2021
Hola me gustaría saber medidas exactas de 500 gallinas ponedoras en clima caliente
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.