Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Medidor digital portatil para amoniaco en ppm

Publicado: 17 de noviembre de 2013
Por: Juan Carlos Aguavil Enriquez
Con este equipo podemos medir en tiempo real la concentración de amoniaco en ppm
Temas relacionados
Autores:
Juan Carlos Aguavil Enriquez
MAGAP Ecuador
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rodolfo Oscar Braun
Universidad Nacional de La Pampa - Argentina
8 de enero de 2014
Deseo saber dónde conseguir el medidor digital portátil para amoniaco en ppm, si sabe de alguna dirección en Argentina. Muchas gracias
Andrés Eduardo Verduga Coveña
6 de mayo de 2014
hola ingeniero deseo hablar con ud lo mas pronto posible si pudiese ser en este momento seria genial es sobre una investigación que estoy llevando en este momento y para la cual deseo emplear un aparato como este drager sobre cuatro camas diferentes acá en la ciudad de porto viejo pero deberá de ser lo mas pronto posible mi cel es 0991348279 o comuníquese a mi mail andresverdug@hotmail.com le interesara la propuesta vera que si gracias...
Paola Andrea Ospina Cordoba
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
23 de abril de 2018
Buenos días Juan Carlos, ¿cómo puedo conseguir el medidor? y ¿qué precio tiene (dólares o pesos colombianos)? mil gracias.
Ruth Badillo Delgado
Nuproxa
5 de marzo de 2019
Buenas tardes Me interesa tener información del medidor, costo y quién distribuye, gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate