Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

medicamento para catarro y ronquera de pollos

Publicado: 4 de noviembre de 2015
Por: Nieves Villalobos
Hola alguien me puede decir que medicamento aplicarle a unos pollos que tienen catarro y ronquera ya los inyecte ercanol y a un siguen igual ya se me han muerto algunos pi so me urge un meicamento eficas y que funcione rápido si alguien sabe de alguno se los agradecería mucho me dieran el nombre gracias por su ayuda
Autores:
Nieves Villalobos
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José martell  guzman
9 de septiembre de 2020
Buen día yo aplique por 5 días catarrol pero siguen igual con roncas y catarro voy a ponerles limón a ver qué resulta ya se murieron varias
Jorge Humberto
17 de septiembre de 2020
Hola . Nesecito ayuda soy de Guatemal. Creo pollos de engorde. Nesecito medicamento para la ronquera. Los ests matando. Gracias
jJose Diaz
22 de septiembre de 2020
Mis pollos tienen como gripa y al destornudar la misma flema los ahoga y mueren de inmediato. Hace mucho tiempo yo les daba Vitafor-A y se me curaban, pero en ese tiempo era frio y hoy es calor ademas que ya no encuentro esa medicina. Alguien sabe de este tips de tratamiento ya que de 150 me quedan 132 y se siguen contagiando ahunque he matado a los que tienen esos sintomas. Gracias.
Josè Filomeno Rojas Astudillo
30 de noviembre de 2020
Estimados,un afectuoso saludo a todos.Tengo más de la edad en qué se pueden hacer bien las cosas.Llego a pensar en un retiro,o, un mirar de lejos...pero lo que hago,bien o mal,lo puedo hacer aún con mis críticas permanentes.Un defecto notorio es la toma de decisiones.Tengo un mínimo de pollos broiler de aprox.,1.0 a 1.6.-Comenzo,la semana ppda.ins tos e un par de pollos.En una esquina sin beber ni comer.Años atrás usé Golosina, perdí el registro.Mientras consulto con don Sergio Molina MV.UCh .led doy 1/4 cebolla con 3 ajos machacados en agua de bebida,hay buena reacción pero,ya perdí dos.Hice tratamiento con ambroxol,con buen resultado.Un abrazo.
Jose Calvo Riesgo
24 de enero de 2021
Quiere que me digan ,que les pasa a las gallinas cuando se quedan quieras y se les cierra un ojo o los dos, y muchas de estas veces se les inflama y terminan muriendo o yo ,sacrificandolas
carlos correa
19 de abril de 2021
Que es bueno para la Jonquera en los pollos
Yuri Vera
23 de abril de 2021
Buenas...Tengo 4 meses en la crianza d pollos d engorde ... Todo iba perfecto hasta q los agarró la virosis ese fulano ronquidos, estornudos.. Bueno a la final los trate con oxitetraciclina x tres días 1 cc cada pollos d 28 días d edad; n resulto.. Pues toco darles uno más fuerte q lleva x nombre feniveex m parece q esté medicamento es súper efectivo...!!!
Jhon James
27 de mayo de 2021
Buenas tengo pollos de 40 días y seles escucha como roncos y ya les di antibiótico y nop mejoran que les puedo dar muchas gracias
Jhon James
27 de mayo de 2021
En cuántos días Sele quita el ronquido alos pollos sabiendo que ya seles dió antibiótico
Nicol
6 de junio de 2021
Amigos quien me pudiera desir que puedo dar a cien chompipollos que tiene tos y ronquidos ya les di coniking pero no se recuperan les agradecería si alguien me puede desir q darles es la primera ves siembro pollos
Maria Márquez
30 de junio de 2021
Hola yo tengo 2 gallos y tienen ronquera y tos y moquillo no se cómo curarlos ya tienen como 7 meses con eso les doy ajo limón cebolla o jengibre y se controlan unos días pero si dejo de darles eso empiezan otra ves sin poder respirar no se que darles
Maricruz
10 de julio de 2021
Tengo 100 pollos de engorde de 3 semanas les Dios estornudadera y ahora todos están así ya les di antibiotico por 7 días uno que se llama 26/52 y nada ya les inyecte unicil y no veo mejoría ya se me murieron varios, q otro puedo darles
FREDDY UTRILLA RAMOS
17 de febrero de 2022
CON AJOS Y CEBOLLAS LICUADUAS EN AGUA POR VARIOS DIAS HASTA VER MEJORAS ESTO AYUDA A CONTROLAR EL CATARRO EN LAS AVES .-
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate