Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manual para el sexado cloacal de aves de corral

Publicado: 11 de noviembre de 2015
Por: Wilmer Espinel
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Alonso Medina
11 de noviembre de 2015
en cual de las dos fotos se puede saber cual es la hembra o el macho... cual es hembra y cual es macho? hay muchas personas que no saben sexar y pues sungo que yo soy una de esas personas...... o en que libro o manual puedo ver ese tipo de cosas??
Jose Vicente Gordillo Otalora
26 de abril de 2020
Si por favor, alguien que me explique como se sexa cloacalmente o un profesional que se contacte conmigo, vivo en la ciudad de Bogota.
Evelyn Piñero
7 de marzo de 2021
Buenas noches! También me encantaría aprender a secar por cloaca, ya que estoy empezando criar Codornices con mi familia. Gracias
Victor Hugo Perez
6 de mayo de 2021
Quisiera saber de una persona que sepa sexar pollos por medio de la cloaca para ecuador gracias
Carlos Alfonso Muñoz Vargas
19 de agosto de 2021
Buen dia . Soy sexador . de el metodo por cloaca tengo 15 años en esta bonita profesión. He sexado en 2 empresas las razas cobb y ross . ademas de pollitos criollos. Me gustaria compartir conocimiento. Quedo atento a cualquier inquietud
Andrea Lisa
21 de diciembre de 2021
Hola, por dónde puedo contactarlo
Ignis Draco
15 de septiembre de 2022
Carlos Alfonso Muñoz Vargas Buenas don Carlos. Como sería el método se sexado por cloaca?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate