Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manual práctico del pequeño productor de pollos de engorde

Publicado: 9 de julio de 2013
Resumen
INTRODUCCIÓN En nuestro país la producción de pollo se ha desarrollado y difundido en gran nivel. Cubriendo todos los climas y regiones, debido a su alta adaptabilidad, rentabilidad, aceptación en el mercado, y disposición para encontrar pollitos de buena raza con excelentes conversiones. Para introducirnos en la industria avícola debemo...
Temas relacionados:
Autores:
Oscar Renteria Maglioni
Recomendar
Comentar
Compartir
Farmtech Equipment
20 de noviembre de 2019
¡Buen día!, espero que esten muy bien. Me gustaría hacerles una breve introducción de nuestra compañía. Nuestra empresa produce máquinas para granjas y equipos bajo la marca comercial de FARMTECH . Y al mismo tiempo, nosotros realizamos diseños e instalaciones de granjas completas. Ustedes también puede visitar nuestra página web oficial: http://www.farmtech.com.tr/home-en.html Para más información, contacte con nosotros.
Recomendar
Responder
Carlos Mario Muñoz Guerrero
20 de diciembre de 2019
Buenos días, alguien me hace el favor de decirme o dar un numero de teléfono donde pueda hacer una cotización para la compra de concentrado para pollos. Desde inicio hasta finalización. Vivo acá en lá cuidad de Bogotá
Recomendar
Responder
elmerardila
20 de febrero de 2020
buenas noches tengo una cría de 60 pollos de engor pero tengo un pequeño problema crecen súper bien y de repente enpiensan a enflaqueserce y no comen casi y pues los e sacado alos 55 días creo que es perdida que me recomendarían para abrirles el apetito y que no me pase eso gracias agradezco ayuda
Recomendar
Responder
rafael alfonseca guerra
26 de febrero de 2020
hola hay algo que no esta claro en el calculo de la inversión, 1000 pollos solo cuestan 1300 pesos colombianos es decir menos de 1 dolar?. gracias
Recomendar
Responder
Yael Artiles
7 de mayo de 2020
Hola cuantas tetinas o bebederos necesito para 1000 pollos de engorde. Gracias
Recomendar
Responder
Ronal julio meneses
10 de mayo de 2020
Quiero empezar mi negocio avícola , quiero estar bien capacitado para empezar de cero y tratar de que las pérdidas no sean tan altas.
Recomendar
Responder
Luz  Karina Guzmán García
19 de mayo de 2020
Buenas noches. Quiero criar pollos de engorde , necesito saber cuanto en promedio se come un pollito diario para multiplicarlo por la cantidad que voy a comprar y saber cuanto de concentrado debo comprar. Gracias.
Recomendar
Responder
Luis
25 de octubre de 2020
Que mal, ese manual es del valle del cauca los datos son viejos aunque el manual es bueno Por lo menos hubiera investigado los precios a la fecha de publicación Copy paste
Recomendar
Responder
Ruben jasso
17 de enero de 2021
Hola buen día, quiero empezar a criar pollo soy nuevo en el ramo no sé nada é leído mucho y he visto algunos vídeos en YouTube para medio ayudarme con la información de cómo criarlos, algunas de mis preguntas son? : Que espacio necesito para unos 3 pollos, y cuánto alimento necesito para esos 300 pollitos.
Recomendar
Responder
Luis chuquilin guevara
16 de febrero de 2021
Buenas noches me gustaria saver sobre la formulasion del consntrado para today las estabas asta su finalisacion
Recomendar
Responder
Yessica maría Muñoz Cano
19 de febrero de 2021
Buenos días mi pregunta es cuanto es el tiempo máximo q se engorda un pollo osea cuantas semanas para sacrificarlo y q peso debe tener en estas respectivas semanas Gracias
Recomendar
Responder
Jorge Torres
25 de febrero de 2021
Buenas tardes me podrían hacer el favor de regalar información sobre los requisitos que debe de llenar uno para los permisos del ICA
Recomendar
Responder
maria velasquez
18 de marzo de 2021
buenas tardes ..quisiera saber cuantas veces hay que darles alimento a los pollos
Recomendar
Responder
maria velasquez
18 de marzo de 2021
hola buenas tardes , quisiera saber cuantas veces al di se alimentan los pollos
Recomendar
Responder
Andrys rojas
18 de enero de 2022
Voy a comenzar con 100 pollos cuántos sacos de alimentos y de cuáles debo comprar
Recomendar
Responder
Oscar
5 de diciembre de 2022
Hace unos meses me cansaba de pedir explicaciones respecto a la cría de pollos y nunca obtuve ninguna respuesta yo no sé como quieren que la gente aprenda pero gracias a Dios me puse a estudiar un curso y ahora sí lo que es hacer un proyecto de pollos de engorde cualquiera que necesite mi ayuda puede contar conmigo desde Perú muchas gracias
Recomendar
Responder
edgar sarasty gonzalez
24 de febrero de 2023
que es muy bueno el informe ,pero deben atualizar los precios al 2023 gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.