Foros de Manejo cama de pollo

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Hay muchas y buenas opciónes para camas de pollos,  yo utilizo una cama de viruta limpia y ventilada pasada por tamiz de 4 mm de sección, 100% Pino taeda, menos del 15% de humedad, ...
Último comentario: 7 de Febrero de 2017
(23343) (31)
Quisiera saber si realizan algún tratamiento para poder reciclar la cama de los galpones para pollos parrilleros. Si bien es un muy buen fertilizante, el costo de su extración y distribución de la nue...
Último comentario: 17 de Septiembre de 2015
(6352) (6)
Estimados foristas Cuales son los principales grupos de desinfectantes que se puede utilizar en casos de presencia de la enfermedad de newcastle, ¿cual sería el más indicado para una adecuada precauc...
Último comentario: 19 de Agosto de 2015
(32053) (39)
necesito saber que cantidad por ha de abono orgánico compostado va por ha para un cultivo de maiz? son residuos de galpones de cama profunda que fui acumulando y compostando durante un añ...
Último comentario: 10 de Mayo de 2015
(161) (4)
Buenas tardes. Necesito asesoramiento respecto a la mejor manera de armar la cama de los pollos sobre piso de cemento para que no reciban demasiada humedad. Estamos con un plantel de 100 pollos mensua...
Último comentario: 28 de Noviembre de 2006
(5168) (8)
Soy socio fundador de una empresa dedicada a la Venta de Insumos ORGANICOS como Tierras de Diatomeas que son ALTAMENTE EFICIENTE y con un Costo Beneficio impresionante. Estos son los resultados que he...
Último comentario: 14 de Febrero de 2017
(13027) (22)
Quisiera saber que manejo o productos aplicar para evitar el mal olor de las camas en pollos de carne. Gracias....
Último comentario: 28 de Diciembre de 2015
(87) (1)
Buenos días. Hace unos días un avicultor me comentaba que las cascaras de naranja, y otros cítricos, sirven para desodorizar la cama de los pollos dentro del galpón sin causar perjuicios a los animal...
Último comentario: 31 de Octubre de 2015
(105) (0)
POR FAVOR COLABORENEME CON EL MANEJO DE LA GALLINAZA BNO SE COMO MANTENER UN IGIENE TOTAL EN MI GALPON ES UN GALPON PEQUEÑO Y LOS TENGO EN EL PISO PELADO PERO LE LAVO EL PISO DIA POR MEDIO Y E VISTO Q...
Último comentario: 18 de Agosto de 2015
(170) (4)
Me podrían aconsejar los pasos a seguir para reutilizar la cama de granza de arroz en galpones de pollo de engorde. Quisiera saber sobre su fermentación y su posterior desinfecció...
Último comentario: 27 de Abril de 2015
(19) (0)
Último comentario: 6 de Enero de 2015
(222) (1)
Un cliente me ha solicitado información acerca del uso de la cama de pollos de engorde al momento de hacer ensilaje de maíz. ...
Último comentario: 3 de Noviembre de 2011
(1850) (2)
Hola a todos. Estoy por poner un criadero de pollos para carne. Ya cuento con toda la instalación, excepto la cama no se que poner algunos me recomiendan que la cama sea de tamo de arroz y otro...
Último comentario: 14 de Octubre de 2009
(1119) (1)
Hace poco que estoy trabajando en un programa de mejora de los procesos en una granja local donde el mayor problema de la misma es que actualmente usan cascarilla de arroz como cama, pero dicho materi...
Último comentario: 27 de Abril de 2008
(1462) (1)
Tengo un criadero de pollos parrilleros, y estoy tratando de sondear la posibilidad de convertir la champia que sacamos en cada crianza en Compost o Humus de lombriz, si alguno tiene información que m...
Último comentario: 10 de Octubre de 2004
(2983) (5)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved