Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Maiz molido

Publicado: 20 de marzo de 2016
Hola amigos, alguien me podra ayudar con mi pregunta ? tengo un pequeño criadero de codornices japonesas y no tengo problemas con la alimentación, solo que tengo la facilidad de moler maiz por que mi familia cosecha en el campo y la pregunta es si les puedo dar una vez al dia este tipo de alimento ( maíz molido ) " como segundo plato "
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Byron Said Jarquin
21 de marzo de 2016
Mientras el alimento principal cumpla con los requerimientos necesario de sus aves creo que no es necesario darles el maiz.. También tiene que ver en la etapa que se encuentran sus aves ya que si están en postura ps podría ser buena opción para suplir de energía en ese momento.
Profile picture
Autor
21 de marzo de 2016
Ok, muchas gracias por sus comentarios, para mi es importante pues he cometido algunos errores y siempre trato de mejorar considerando sus consejos. Por otra parte me gustaría aprender a sexar codornices japonesas de solo dias, me podria ayudar. ???
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate