Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

maiz germinado

Publicado: 28 de julio de 2015
Por: abner viloria
se puede sustituir completamente el alimento concentrado por maíz germinado en la cría de gallinas ponedoras o pollos de engorde?
Autores:
abner viloria
Recomendar
Comentar
Compartir
Michel apsit
11 de noviembre de 2019
Saludos a todos en esta marcha de auto gestión les cuento .para pollos de engorde a los pollitos empiezo con larva de mosca un kilo por 50pollitos a las 2 semanas terminado cima caliente.maíz..clima frio cebada o trigo ...para el moquillo pues 1 vez por semana lucuo ajo.cebolla y con melaza y adiós moquillo y lo que sea...pollos ecológicos pero sin maíz transgénico...seguridad alimentaria con salud..ánimo a todos ustedestambien coman terminados de lenteja y otras cereales...
Recomendar
Responder
William Espinal Navas
16 de diciembre de 2019
Estimado Sr Michel, mi pregunta es: la racion de 1kg de larva por 50 pollitos es diaria
Recomendar
Responder
Ana gonzalez
18 de agosto de 2020
Buenas amigo Marcos me gustó mucho su esplicacion del FVH,pero me gustaría saber si me puede indicar cuanto en klg de FVH frijol chino, arroz que es lo que he podido esperimentar y la cantidad de maíz,en fin la cantidad de cada uno para 5 gallinas ponedoras rojas y si hay algún otro que me recomiende se lo agradesco,si puedo sustituir xx completo el concentrado sería estupendo,he visto que son más activas les gusta mucho y eso,quiero próximamente poder encubar sus huevos y he leido que si tienen muy buena alimentación son más fuertes en cuestión de cria,pequeño proyecto en casa Saludos desde Venezuela Anzoategui,espero que pueda ayudarme en esto gracias
Recomendar
Responder
Christian Avalos
24 de febrero de 2021
Gracias a todos por sus aportes, también estoy empleando el uso de germinado como alimento para pollos y gallinas, pero en su etapa inicial, con sólo dos días de germinado. Estará bien???
Recomendar
Responder
Carlos Julio Acuña Chisco
8 de septiembre de 2021
Buenas Noches Marcos Lamentablemente, solo hasta ahora, buscando experiencias sobre el FVH, encontré tus comentarios, los que son muy interesantes y quisiera comunicarme contigo al respecto, para intercambiar Ideas. Ojalá nos podamos contactar. Mi correo es carlosjulio043@gmail.com
Recomendar
Responder
david guaita
14 de mayo de 2022
Buenas noches a todos, que % de Proteína aporta el terminado de frijol para darle a los pollitos. Gracias.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.