Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN Y NUTRICIÓN ANIMAL

Publicado: 14 de mayo de 2013
Por: Jesús Antonio Zambrano Zambrano
Por medio de este interesante portal, me dirijo a la comunidad Ecuatoriana involucrada con la Veterinaria y Zootecnia en particular, para hacerles partícipe de una pre-inscripción en pro de conseguir la acreditación de una Maestría en Producción Animal, con mención en Nutrición Animal, la misma que pediríamos se la pueda desarrollar en las instalaciones de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), en la Facultad de Ciencias Pecuarias (FCP-FIZ). En un principio, necesitamos que quienes estén interesados en realizar esta Maestría (catalogada como grado académico de 4to. nivel), deben tener el título de Ingeniero Zootecnista o ramas afines, debidamente certificadas y aprobadas por la Senescyt. Del mismo modo, necesitamos contar con un número no menor de 25 aspirantes para poder encaminar esta gestión, que la peticionaríamos a través de la presidencia del Colegio de Ingenieros Zootecnistas de Quevedo ante el Rector de la UTEQ y la unidad de Post grado, respectivamente. Sin temor a equivocarme, creo muy particularmente, que la UTEQ, cuenta con la infraestructura acorde y necesaria para poder impartir este tipo de actividad académica con la cual un grupo de profesionales del medio podamos acogernos a un programa que nos pueda capacitar e ir en busca de la excelencia. Inicialmente me entrevisté con el Señor Decano de la FCP así como también con el Presidente del CIZ-Q, donde me dieron ciertos lineamientos y tips para poder avanzar en esta iniciativa, y una de ellas es que la parte interesada puede acceder a los créditos que actualmente otorga el IECE, siendo esta una de las formas de financiamiento con la que podemos contar para el desarrollo de esta capacitación. Los interesados, pueden contactarme: E-mail: jeanzazafive@hotmail.com Pin Blackberry: 2633A42B Celular: +593 9 93734 675 Muchos saludos y a la espera de ponernos en contacto. Ing. Jesús Antonio Zambrano
Autores:
Jesús Antonio Zambrano Z.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Robert Gustavo Sanchez Prado
17 de mayo de 2013
Podria enviarme mas informacion por interno, el proceso a seguir para lograr una preinscripcion, de mi parte estoy muy interesado......ç Correo: srobertgustavo@yahoo.com
Fernando Martin Herrera Quiroz
17 de mayo de 2013
SALUDOS, COMO YA DIALOGAMOS ESTIMADO AMIGO CUENTE CON UN ASISTENTES MAS EN DICHO PROYECTO. SALUDOS Y EXITOS
Flavio Herrera Bonilla
20 de mayo de 2013
Colega cuente conmigo, pero necesitaría un poco mas información. Favor hacerme llegar a mi correo agro-herrera@hotmail.com
Klever Alberto Vega Sacón
23 de mayo de 2013
Estoy muy interesado en realizar la maestria favor si me puede ayudar con mayor informacion sobre la maestria Favor hacer llegar información a mi correo kvega1972@hotmail.com
Edgar Moyon
23 de mayo de 2013
Por favor, si me puede hacer llegar mayor información a mi correo electonico Jmoyon85@hotmail.com Saludos cordiales
Ivan Yanchaguano
23 de mayo de 2013
Buenos días, soy medico veterinario, me interesa el asunto pero me podría hacer llegar informacion sobre que profesionales estarían impartiendo esta maestría? y cual sería el enfoque principal? (iyanchaguano@dondiego.com.ec)
María José Amores
7 de junio de 2013
Buenas tardes Me encantaría recibir más información porque estoy interesada. Mi correo es mj_amores@yahoo.com
Leonardo Lenin Alcivar Murillo
1 de julio de 2013
Estimado Ing. me encantaria formar parte de esta mestria pero si seria posible enviarme mas informacion a este correo lenal28@hotmail.com.
Anibal Ponce Granda
17 de julio de 2013
Ing me gustaria saber los temas de la maestria fechas de inicio y horarios de clases al igual que los costos por interno gracias
Washington Portilla
13 de marzo de 2015
Buenos dias, Quisiera saber si actualmente se esta impartiendo la maestria por favor
Cristhian Ortiz Cusme
15 de abril de 2015
al igual que el compañero Portilla quisiera saber si esta oferta académica sigue en pie por su atención gracias
Javier Leonardo Caicedo
25 de junio de 2016
Hola estoy muy interezado en esta Maestria, soy MVZ.pero deseo mayor informacion, mi direccion de correo es; javj4_69@hotmail.com y cuentenme como estudiante desde ya
LUIS OSWALDO BONILLA SINALUISA
2 de mayo de 2018
BUENOS DIAS ESTY M,UIN INETERESADO SOY MVZ.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate