Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

limpieza de aceite de soja

Publicado: 12 de febrero de 2013
Por: Sebastian Machicote
agradeceré me comenten procedimientos tiempos y productos con los que pueda limpiar el circuitos de aceite de soja. aprovecho la ocasión para presentarme como usuario de este sitio. desde ya muchas gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
Guillermo Daniel Blondel
28 de febrero de 2013
Hola Sebastian , que equipos queres limpiar. Por Ejemplo al superdecanters, lo lavamos con agua caliente , soda caustica y neutralizams con acidos citrico . Saludos
Recomendar
Responder
Sebastian Machicote
Grupo Motta
1 de marzo de 2013

Lo que necesito limpiar es el piso y el interior de un depósito que hace más re 10 años que no se limpia. Gracias por tu tiempo

Recomendar
Responder
juan lanús
12 de febrero de 2014
Hola, llegaron a algo con la limpieza de depósito de soja ? Yo tambien estoy necesitando dicha información. Saludos
Recomendar
Responder
lorena cedillo torrez
18 de enero de 2021
Hola buenas tardes, Estamos por procesar productos con soya en polvo en equipos de fierro vaciado y acero inoxidable, alguien me puede recomendar procedimientos de limpieza para quitar la soya del equipo, ya que este equipo es compartido. gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.