Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

JAT te invita a vivir la experiencia IPPE 2016

Publicado: 26 de noviembre de 2015
Resumen
En Sistemas Agropecuarios JAT S.A. de C.V. estamos orgullosos de la calidad que te brindamos a través de nuestros productos, es por eso que te invitamos a conocernos y a ser parte de la International Production and Processing Expo, magno evento que anualmente se realiza en la ciudad de Atlanta, GA y que éste año se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de enero ...
Autores:
Sandra Jimenez Rivera
Sistemas Agropecuarios JAT
Seguir
Odette Anguiano Landa
Sistemas Agropecuarios JAT
Seguir
Luis Anguiano Durán
Sistemas Agropecuarios JAT
Seguir
Ernesto David Encalada Guzmán
Sistemas Agropecuarios JAT
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Fernando Becerra Colchado
30 de diciembre de 2015
QUIERO UNA BECA PARA PODER IR TENGO MI VISA SOY MVZ LUIS FERNANDO BECERRA COLCHADO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Sandra Jimenez Rivera
Sistemas Agropecuarios JAT
31 de diciembre de 2015
¡Buenas tardes MVZ Luis Fernando Becerra! Te comparto los datos de la persona encargada del registro para que te de información más a detalle: SHOW REGISTRATION Pennie Stathes, Show Logistics Manager pstathes@ippexpo.org +1.678.514.1977 Espero esta información sea de utilidad para ti, si surge alguna otra duda estamos para servirte. Saludos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate