Foros de Instalaciones avicolas: Pisos - Camas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Hay muchas y buenas opciónes para camas de pollos,  yo utilizo una cama de viruta limpia y ventilada pasada por tamiz de 4 mm de sección, 100% Pino taeda, menos del 15% de humedad, ...
Último comentario: 7 de Febrero de 2017
(23349) (31)
Buenas tardes. Necesito asesoramiento respecto a la mejor manera de armar la cama de los pollos sobre piso de cemento para que no reciban demasiada humedad. Estamos con un plantel de 100 pollos mensua...
Último comentario: 28 de Noviembre de 2006
(5168) (8)
buenas noches amigos del foro estamos fabricando el galpón para pollos engorde , tengo entendido que el mejor piso es el de concreto , pero en Venezuela es complicado su compra y quisiera saber...
Último comentario: 2 de Junio de 2017
(3720) (49)
Todo manejo sanitario debe constar de: Conocimiento de la especie a tratar. Chequeo médico inicial, a la llegada de ese individuo. El diseño correcto de las instalaciones. Manejo óptimo de los ani...
Último comentario: 8 de Octubre de 2016
(39481) (4)
Último comentario: 4 de Marzo de 2016
(103) (2)
Cuales serian las desventajas de establecer Cama de arena para los pollos?? Hay ventajas?? Y el jab{on azul para la gripe en pollos??...
Último comentario: 26 de Abril de 2015
(219) (3)
buenas tardes a todos tengo una duda y quisiera que me ayuden. quisiera saber que ventajas o desventajas se tiene con el manejo de cama de chala de maiz ya que tengo una crianza de pollos parrilleros ...
Último comentario: 26 de Noviembre de 2014
(46) (0)
Último comentario: 30 de Octubre de 2014
(62) (0)
Me gustaria saber como usar la tierra de diatomeas en cama de pollos, Paraguay tiene alta humedad y temperaturas altas Promedio (75%humedad relativa y 35 grados Centigrados), en que dosis colocar en c...
Último comentario: 9 de Mayo de 2013
(196) (0)
Estimada Comunidad: Estoy por instalar un criadero de pollo y me surgieron algunas respecto a cuál es el componente indicado para utilizar como cama. Cuales son los productos para el tratamiento de la...
Último comentario: 23 de Marzo de 2013
(99) (0)
Muy Buenos días a Todos. Quisiera pedirles un asesoramiento, resulta ser que apenas llevo un mes en este ramo y tengo las siguientes preguntas. 1.- Con respecto a la cama de viruta en donde se encue...
Último comentario: 9 de Abril de 2012
(176) (0)
Trabajo con camas de pollos de viruta de madera y en alguna oportunidad escuche de gente que vuelve a reutilizar la cama de pollo. Yo retiro la cama del galpón cuando se terminan los pollos del mismo,...
Último comentario: 28 de Febrero de 2012
(156) (0)
Hace poco que estoy trabajando en un programa de mejora de los procesos en una granja local donde el mayor problema de la misma es que actualmente usan cascarilla de arroz como cama, pero dicho materi...
Último comentario: 27 de Abril de 2008
(1462) (1)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved