Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Información sobre control de temperatura en galpones en altura

Publicado: 3 de septiembre de 2002
Por: Diomedes Tandaypan Ulloa
Les agradecería mucho me siguieran enviando información sobre cómo controlar la temperatura en galpones para pollos a 3000 m.s.n.m. con sus respectivos diseños. Gracias
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Ruben Edu Bonilla. Club De Asesoria Zootecnica
Ruben Edu Bonilla. Club De Asesoria Zootecnica
4 de septiembre de 2002
Sr. Diomedes Ulloa
Lamentamos haber hecho esperar, la respuesta solicitada, en realidad tenemos la disponibilidad de hacerlo ahora, para iniciar, quiero que me confirme si es que recibió el programa en Excel para manejo de pollos broiler en altura, pues es indispensable conocer las características de la producción. Y e aquí el consumo.
Le comento que hoy en día estamos monitoreando una crianza de pollos a una altura de 2950 m.s.n.m. y no hemos tenido problemas, con el programa adición de los vegetales solicitados. Esta crianza hoy en día tiene 26 días, y de Ascitis no tenemos inconveniente alguno. Quiero enviar los planos del galpón apenas los termine, este es un borrador hecho a mano y bien especificado.
La capacidad es de 1500 pollos en ciclos de 500 pollos. Aquí tomamos en cuenta las precipitaciones ambientales.
Confírmeme si ha recibido el programa Excel y si requieren una información extra, háganos conocer. Por otro lado si no estaremos dispuestos a enviarles otra vez.
Queremos mandar fotografías de los galpones, estamos transformándolos en la computadora para poder enviar. Hoy en día nos mantendremos en la espera de su comunicación y enviaremos los planos en cuanto estén listos.
Recomendar
Responder
Adberto Arias Cordova
31 de octubre de 2017
Ruben Edu Bonilla. Club De Asesoria Zootecnica Hola, quisiera comenzar con un proyecto de crianza de pollos de engorde en altura de 2950 msnm, me gustaría que me brindes información sobre el manejo de la temperatura, alimentación y diseño del galpón por este medio. Gracias
Recomendar
Responder
Oseas Fuentes
29 de abril de 2022
Ruben Edu Bonilla. Club De Asesoria Zootecnica podrias por favor facilitarme el Excel para manejo de pollos broiler en altura. Quiero iniciar mi proyecto a una altura de 3400 msnm. Y diseño de los galpones porfavor. Espero su respuesta pronto. Muy agradecido
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.