Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Industria avícola tradicional vs. era moderna de la avicultura

Publicado: 28 de octubre de 2018
Resumen
Industria avícola tradicional vs moderna: Nuestra industria tiene casi un siglo de historia y empezó con pocas gallinas criadas y cuidadas por familias en los patios residenciales y las fincas. La primera granja con estas aves fue de la señora Wilmer Steele, de Delaware EE. UU. conocida como pionera por producir 500 pollos de carne juntos en 1923. En ese entonces las aves e...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Amir Nilipour
Grupo Melo
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Wilmer Pacheco, Larry Perdomo y 1 más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Geovanny Ramirez
29 de octubre de 2018
Buen Artículo
Larry Perdomo
29 de octubre de 2018
muy buenas y atinadas reflexiones, debemos dejar de ver nuestros predios de producción avicola como granjas en realidad son plantas fabricadoras de alimentos, producimos carne de pollos y huevos.
javier   bazzano
7 de enero de 2019
muy buen aporte igual me gustaria como mejorar la faena que es el sector que yo me dedico
Roger Galindo
14 de marzo de 2019
Buen Artículo Dr Amir soy un seguidor de sus publicaciones y poner en practicas en la industria avícola.
Moises Bauti
28 de marzo de 2020
DR AMIR..Muy buen articulo, agradezco ampliarlo en el tema "producir proteína avícola sin sacrificar el pollo, o reproducir células de proteínas a base de células extraídas de plumas de pollos " Cordial saludo.
Camilo Estupiñan Insuasty
26 de marzo de 2021
Muy bien Me parecio
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate