Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

incubadora ovoscopio

Publicado: 28 de abril de 2006
Por: jhon velosa
hola a todos, soy estudiante de ing electronica y estoy trabajando en la realizacion de una incubadora y al mismo tiempo con un ovoscopio la pregunta es la siguiente ¿resultaria rentable realizar esos aparatos?. por otro la me gustaria que nos colaboremos la idea es colocar los conocimientos adquirdos en mi estudio, al servicio de agro(campo), entonces cualquier ideaque se les ocurra que puede uno aporta, la estare esperando.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
hermis cubides
hermis cubides
1 de agosto de 2006
Hola Jhon, la cuestión es de ponerse uno de acuerdo para que salgan económicos para poder ofrecerlos al mercado de los pueblos, que pueden conseguir en cualquier parte los huevos para incubar; si gustas, nos comunicamos, que a mi me han mandado hacer unos 20.
jhon velosa
jhon velosa
Autor
20 de septiembre de 2006
Hola Hermis. Qué pena por no contestarle a tiempo, pero lo que pasa es que me he encontrado un poco ocupado. Pero la idea que tiene me parece bien.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate