Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Incubación de avestruces en la altura

Publicado: 25 de agosto de 2005
Por: pena roberto
Pido de favor me informe si se puede incubar huevos de avestruz a 2800mt. de altura, vivo en Quito/Ecuador. Si hay algun problema, me podria decir cómo deben ser las incubadoras y nacedoras y dónde las puedo adquirir. Muchas gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ivan Rolando Pacheco Romano
13 de octubre de 2005
Estimado Amigo : En altitudes superiores a los 1.500 m.s.n.m. la falta de presión atmosférica no permite el intercambio de gases entre membranas y la cáscara del huevo es una membrana, entra oxígeno y sale humedad y anhídrido carbónico; por eso debes incubar a menor altitud o hacer un sistema de incubación presurizado donde sometas a los huevos a mayor presión atmosférica. Estos sistemas incrementan la humedad, y hasta donde yo sé, los huevos de ratites requieren bajas humedades. Un abrazo.
Roy Rodriguez Hernandez
Roy Rodriguez Hernandez
29 de noviembre de 2005
Aunque lo que dice el señor Pacheco es cierto, yo incubo a 2100msnm con éxito. El problema es la disponibilidad de oxígeno, así que debes aumentar al doble el flujo de entrada de aire a los cuartos, para cubrir los requerimientos de oxígeno de los embriones, y te da buen resultado. Ojalá te sirva de algo.
Jesus M. belmonte
14 de agosto de 2019
Roy Rodriguez Hernandez como podría contactarlo para poder consultarle más mi celular es+591 (7) 792-8736 Bolivia le agradecería si se pudiera contactar con migo muchas gracias atentamente. Jesus
Roy Rodriguez hernandez
5 de octubre de 2006
espero que sea claro
Sergio Escobar
Sergio Escobar
22 de octubre de 2007
Estimado Señor: Las recomendaciones son adecuadas. Necesita un sistema presurizado para incubación en altura. Le recomendamos transportar los huevos de avestruz en cajas debidamente acondicionadas a zonas cercanas a nivel del mar para incubación. En suma, transportar a una zona distante le saldrá más económico que tratar de incubar en altura. Avestruces del Norte Santa Cruz - Bolivia
Javier Betancourt R
Criadero Atalaya
21 de marzo de 2012
Si tienes problemas de incubación, desde COLOMBIA, AVESTRUCES LATINOAMERICA en Puerto Gaitan Meta empezara producción comercial en corto tiempo. Objetivo 150 tríos en producción, Disponibilidad de polluelos para comercio. carne disponible en 1 año.
Dagoberto Saavedra Caicedo
31 de enero de 2015
Estoy buscando una granja donde pueda realizar una capacitación en producción de avestruces, inicie un proyecto con un (1) trío y ya vamos en veinte tríos (20) pero requerimos capacitarnos. he buscado en varias páginas pero no he podido encontrar. Si algún lector de esta prestigiosa pagina tiene conocimiento al respecto, le agradecería comunicar dasaca12@hotmail.com. Puede ser México, Perú, Ecuador, Chile o Argentina.
Javier Betancourt R
Criadero Atalaya
31 de enero de 2015
Te Sirve Colombia?. Puerto Lopez Meta Colombia. Tenemos todo el paquete de Produccion. AVESTRUCES LATINOAMERICA. Comunicate jabero48@gmail.com
Ivan Rolando Pacheco Romano
24 de marzo de 2018
Prestamos servicio de incubación en Cochabamba para toda Bolivia, servicio eficiente, claro y transparente, wathsapp 00-591-68504471. también compramos huevo fertil de avestruz de paises vecinos, en lotes de 114 huevos/semana
Vitaliano Córdova
18 de julio de 2019
Buenas tardes donde conseguir incubadora presurizada
Ivan Rolando Pacheco Romano
22 de julio de 2019
Vitaliano Córdova D No existen incubadoras presurizadas. Se presuriza el ambiente donde se introducen las máquinas. Si gusta puedo ayudarlo. Wathsapp 00-591-68504471
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate