Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inclusión de harina de hoja de Moringa en la alimentación de pollos parrilleros.

Publicado: 1 de noviembre de 2018
Por: santiago
Buen día, reciban un cordial saludo de mi parte, necesito saber que tan factible es tanto económica como productivamente incluir en la dieta de pollos parrilleros harina de hoja de Moringa, ya que según literatura los componentes nutricionales de esta planta son altos, contiene alrededor de 25% de proteína cruda, ademas es rica en vitamina A y C, potasio y calcio. Con el objetivo de reducir costos en alimentación y obtener buenos rendimientos a cosecha implementando esta alternativa, es factible sustituir o reducir las cantidades de materias primas utilizadas en dietas convencionales como es el caso de la soja, utilizando esta harina? Muchas gracias de antemano a toda la comunidad por la ayuda o información que me puedan brindar.
Temas relacionados
Autores:
Santiago Restrepo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Antonio M. Lara C.
17 de noviembre de 2018
Usted conoce de alguien que produzca comercial o artesanalmente harina de moringa como para que pueda ser incluida regularmente en una dieta para pollos ? Lo primero es conocer si esa disponibilidad existe o no.
Juan De Dios Quimis Pin
19 de noviembre de 2018
EN EL ,PATIO DE MI CASA TENGO UNA MATA DE mORINGA, YA ESTA PRODUCIENDO FRUTOS Y LAS HOJAS SE ESTAN SECANDO, DESEO OBTENER MAYOR INFORMACION AL RESPECTO PARA VER LA POSIBILIDAD DE DEDICARME AL SEMBRIO DE ESTA PLANTA EN MAYOR PORCENTAJE DESDE LUEGO SI EXISTIERA UN MERCADO SEGURO.
FERNANDO ALEXANDER ALCIVAR CRUZ
20 de noviembre de 2018
Soy productor de moringa oleifera 100 % orgánica A las órdenes 0988617010 Wasst
Santiago Restrepo
23 de abril de 2019
FERNANDO ALEXANDER ALCIVAR CRUZ buenas tardes amigo estoy interesado en comprar hojas de moringa, e intentado llamar al número que postió pero no me sale la llamada, solicito Mayor información. Muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate