Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

iluminacion de pollitos BB

Publicado: 27 de agosto de 2015
Por: Castro Walter Dario

Buenas... Recibo 200 pollitos, 100 ponedoras y 100 doble pechuga arme un cajon pero no soluciono el tema de la luz. A que distancia deben ir los focos del pollito... espero una respuesta rapida

Temas relacionados
Autores:
Castro Walter Dario
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Alberto Martínez
27 de agosto de 2015
CON LAMPARAS DE 60 W SUSPENDIDAS, EN LO POSIBLE CON UNA CAMPANA METÁLICA, A LA ALTURA DE LA CABEZA DEL POLLITO PARADO , ELLOS TIENEN QUE TENER LA LIBERTAD DE ACERCARSE O ALEJARSE DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE TEMPERATURA, PARA 200 POLLITOS DEBE CALCULAR VARIAS LAMPARAS Y TENER EN CUENTA QUE EN POCOS DÍAS VAN A CRECER RÁPIDO Y DEBERÁ MODIFICAR EL TAMAÑO DEL CAJÓN Y LA ALTURA DE LAS LAMPARAS.
Lopez,daniel Eduardo
28 de agosto de 2015
Las ponedoras sólo el primer día llevan luz y la calefacción darle can una estufa eléctrica .colgada en el sirculo.la primer semana deben tener 35 grados.y después bajar 5 grados por semana hasta temperatura ambiente
Castro Walter Dario
30 de agosto de 2015
Carlos Alberto Martínez ya las conseguí gracias... me falta conseguirle los sombreros metalicos, el cajon lo dividi para despues poder pasarlos... si van a estar en un palacio estos!! cuando vi como los tenia el de la forrajeria lo quise matar! yo creo que les hice un palacio!! jaja gracias por tu respuesta pronto voy a subir fotos de como esta quedando el emprendimiento
Castro Walter Dario
30 de agosto de 2015
Lopez Daniel Eduardo si pero no tengo calefaccion electrica... para la proxima voy a comprar una de esas que me decis aver si sale
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate