Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

HUEVOS FERTILES en granja pequeña…

Publicado: 24 de agosto de 2007
Por: Andres Quintana
Tengo 20 gallinas ponedoras y dos gallos criollos… De los cuales quiero sacar los huevos fértiles PARA poder tener pollas de remplazo. Por cosas de los abuelos hay que esperar que este la luna llena para poder coger esos huevos que están fértiles para poder empollar. Esto es verdad y como hago para comprobar si los huevos están fértiles?.
Recomendar
Comentar
Compartir
daniel alfonso salazar salinas
15 de junio de 2020
tengo 60 gallinas ponedoras isa braun y quisiera sacar los huevos para encuvar pero q tipo de gallo devo hecharles oh tiene q ser de la misma raza oh cualquier gallo
Recomendar
Responder
Carlo de leon
19 de julio de 2020
daniel alfonso salazar salinas buen dia amigo una pregunta , ya que soy nuevo en esto de la producción de huevo , tengo gallinas leghorn con gallos, quisiera saber si al darles alimento ponedora los huevos seran fertiles?? Esque estoy interesado en comprar una incubadora , me podrias orientar o tengo que quitarles el alimento ponedora y darles otro tipo de alimento espero tu respuesta gracias
Recomendar
Responder
Félix Ortiz Velasco
20 de julio de 2020
Mi gallina lncubo dos pollitos y ya se paró pero dejó diez en el nido ya no los va a seguir incubando?
Recomendar
Responder
William Espinal Navas
13 de octubre de 2020
Sr Carlo de Leon siempe y cuando el gallo cubra la gallina el alimennto de ponedoras no inside en la fertilidad
Recomendar
Responder
Julio César Tascón
16 de octubre de 2020
Hola, tengo gallinas de la raza brahma, por error se quedó una afuera del gallinero y un gallo criollo la pisó.¿cuanto debo esperar para que no los huevos que ponga pueda utilizarlos para empollar y que no se dañe la raza? Muchas gracias
Recomendar
Responder
carlos escalona
31 de octubre de 2020