Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Horario de alimentacion...

Publicado: 14 de agosto de 2015
Por: jesus olivo
visite una granja muy importante de gallinas ponedoras y su alimentacion la hacen una vez al dia a las 11 de las mañana.. ¿¿es recomendable hacerlo de esa forma??
Autores:
Jesus Olivo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Antonio Jose Perez Muñoz
2 de septiembre de 2015
Buenas Noches disculpe quería ver la posibilidad de su asesoría en cuanto a que en este momento critico sobre los alimentos para aves que se encuentran en el mercado nos ha afectado de manera muy fuerte en cuanto a la producción de huevos, yo por ejemplo alimento a las 7 am y luego a 2 pm pero coloco alconca tipo 2 que es el que esta en el mercado y lamentablemente la composición esta muy por debajo de lo que se debería aplicar, se me transponen las aves y bueno quería ver si me pueden ayudar. Gracias.
Dulgan Arturo Colmenares Gomez
3 de septiembre de 2015
buenos dias soy productor de cochinos orita la produccion de alimento aqui en vzla esta muy fuerte no se consigue quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con alguna formula para uno poderles dar alimento rebuelto con algo que pueda no sustituir al alimento pero si que al menos los mantenga gracias buenos dias
Luis Fernando Fernandez Parra
1 de noviembre de 2019
Dulgan Arturo Colmenares Gomez buenos dias los cerdos les puedes dar muchas cosas como antes te dijeron pero debes tener en cuenta algo muy importante que necesitas es alimentarlos y no llenarlos, por tal motivo debes considerar la bromatologia del tipo de alimento que les des. yo te aconsejo que consigas ramio o botón de oro que tienen buenas características nutricionales de igual manera consulta los niveles máximos de utilización de estos forrajes
Héctor Aguilar
4 de septiembre de 2015
Buenos días Para cochinosno hay tanto problema, puedes darle todolo que se come, haciendolo mas factible, cultiva auyamas, platanos, o busca en cultivos cercanos, bastago de platanos o cambur, auyamas, desechos de campo de hortalizas, en algun Pilón, busca Nepe Melaza, ets. Par aves puedes adrle Maíz, Sorgo, al alimento que tienes agregale harina de carne o de sangre de carne y harina de huesos, si consigues Oxitetraciclina con VItaminas, tantoa las Aves y a los cerdos pueden darles todos los días, no excesos, pero eso las ayuda a prevenir enfermedades y las hace crecer más rápido. Para el futuro, cultiven Moringa, Guasimo, Morera, y mantengan el cultivo para poda, pueden darle las hojas frescas o secas, busquen en internet, Plantas Forrajeras.
belkys caballero
19 de septiembre de 2015
No tengo espacio para cultivar Morera o Moringa, pa t Para alimentofe las gallinas, ¿alguien me puede informar donde la consigo x sacos aqui en Aragua es dificil
Erick Perales garza
15 de diciembre de 2018
Si tengo 38 gallinas para q me pongas mas huevo q horario de alimentación tengo q darle a q hora
Yadira Valbuena Montoya
6 de agosto de 2019
Aque horas es recomendable dale el alimento alas gallinas ponedoras
Miguel Angel Larios
9 de marzo de 2022
Cual es la hora adecuada
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate