Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hebert Trenchi, nuevo Coordinador Técnico-Científico de ALA

Publicado: 7 de noviembre de 2017
El Dr. Hebert Trenchi fue designado nuevo Coordinador del Comité Técnico-Científico de la Asociación Latinoamericana de Avicultura y en dialogó con Engormix.com señala los desafíos de su nueva responsabilidad...
Autores:
Hebert Eduardo Trenchi Casal
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Hebert Eduardo Trenchi Casal
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
J. Isidro Molfese
7 de noviembre de 2017
Es motivo de especial satisfacción que el amigo y colega, Hebert Trenchi sea el cuarto Coordinador del Comité, en sus 16 años de funcionamiento. Como fundador del CTC, le deseo lo mejor, cumpliendo con el objetivo para el que fue creado en el ámbito de ALA. El colega Hebert Trenchi tiene experiencia en el funcionamiento del Comité, por el tiempo que fue Representante de APA SUR y luego, como integrante del Comité Ejecutivo del CTC. Reitero la disposición para colaborar en la interpretación de algunos aspectos del espíritu con el que fue creado y ha funcionado, ya por mas de tres lustros. Con deseos de exito J. Isidro Molfese
Hebert Eduardo Trenchi Casal
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
8 de noviembre de 2017
J. Isidro Molfese Estimado Isidro: agradezco tus conceptos y se que siempre podré recurrir a ti como un referente de muuuchos años (no por edad sino por experiencia) en todo lo que hace a las ciencias aviares.Un abrazo
J. Isidro Molfese
8 de noviembre de 2017
Hola HEBERT: En Ciencias avicolas no creo que puedas acudir por auxilio, esa es tu especialidad. Solo puedo intentar alguna sugerencia en relación con el CTC, como fundador y tanto tiempo en la avicultura, en ALA y en el CTC. Veo se han introducido al menos tres cambios, los que lucen como suficientes, como desafíos a futuro. Reitero el deseo de éxitos con un abrazo fraternal Isidro
Bernardo Martín Kojic Rousseil
Granja Don Cosme
9 de noviembre de 2017
Muchos colegas conocen la capacidad técnica del Dr Trenchi; pero pocos tenemos la suerte de conocer la calidad humana de Hebert. Puedo decir que gran parte de lo que logrado ser en mi profesión; se lo debo a mi Maestro. Felicitaciones por la merecida nominación. Bernardo
J. Isidro Molfese
9 de noviembre de 2017
Y nos falto destacar los aspectos culturales, que también, distinguen al colega ... IM
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate