Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gripa en pollo de engorde

Publicado: 10 de agosto de 2006
Por: adriana saavedra
Buenos Dias: Trabajo como asesora tecnica en una empresa avicola y he tenido problemas en el manejo de estas aves mas o menos en ultima semana, siendo que durante todo el ciclo productivo están muy bien y llegando a ultima semana se enferman, les da una gripa, moco, y sindrome de cabeza hinchada la zona es un clima templado normal (colombia) no se si sean problemas virales, o bacterianos el uso del cloro ayuda a evitar estos problemas? que diagnostico me recomiendan? Les agradezco su respuesta, Adriana Saavedra Administradora de empresas Agropecuarias Colombia
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Felipe
6 de noviembre de 2019
Buenos días será posible aplicar purga y antibiótico al mismo tiempo!
Recomendar
Responder
Gerardo A
7 de febrero de 2020
Hola necesito ayuda mis pollitos de engorde lleva una semana de estornudo
Recomendar
Responder
Roden Ortega
9 de febrero de 2020
Cordial saludo desde Colombia, bueno. Yo inicié un proyecto de pollos de engorde,y desde el primer día les coloco 1 gota de creolina en el agua y no se me enferman ni de gripe ni nada??
Recomendar
Responder
Ely bautista perez
13 de abril de 2020
Hola buenas tardes quiero saber más información sobre problemas respiratorios y el tratamiento de la gripe y moquillo tenía 200 pollitos y solo ahora me quedaron 100 pollitos se murieron la mitad estoy en un clima cálido con temperaturas de 30 grados Celsius en el departamento del Guainía Colombia Que recomendaciones me aconsejaría. Gracias
Recomendar
Responder
Ely bautista perez
13 de abril de 2020