Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gripa en pollo de engorde

Publicado: 10 de agosto de 2006
Por: adriana saavedra
Buenos Dias: Trabajo como asesora tecnica en una empresa avicola y he tenido problemas en el manejo de estas aves mas o menos en ultima semana, siendo que durante todo el ciclo productivo están muy bien y llegando a ultima semana se enferman, les da una gripa, moco, y sindrome de cabeza hinchada la zona es un clima templado normal (colombia) no se si sean problemas virales, o bacterianos el uso del cloro ayuda a evitar estos problemas? que diagnostico me recomiendan? Les agradezco su respuesta, Adriana Saavedra Administradora de empresas Agropecuarias Colombia
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Felipe
6 de noviembre de 2019
Buenos días será posible aplicar purga y antibiótico al mismo tiempo!
Recomendar
Responder
Gerardo A
7 de febrero de 2020
Hola necesito ayuda mis pollitos de engorde lleva una semana de estornudo
Recomendar
Responder
Roden Ortega
9 de febrero de 2020
Cordial saludo desde Colombia, bueno. Yo inicié un proyecto de pollos de engorde,y desde el primer día les coloco 1 gota de creolina en el agua y no se me enferman ni de gripe ni nada??
Recomendar
Responder
Ely bautista perez
13 de abril de 2020
Hola buenas tardes quiero saber más información sobre problemas respiratorios y el tratamiento de la gripe y moquillo tenía 200 pollitos y solo ahora me quedaron 100 pollitos se murieron la mitad estoy en un clima cálido con temperaturas de 30 grados Celsius en el departamento del Guainía Colombia Que recomendaciones me aconsejaría. Gracias
Recomendar
Responder
Ely bautista perez
13 de abril de 2020
Hola buenas tardes amigos avicultores Tengo una unidad productiva de 200 pollos de engorde Y me encuentro en un problema de gripe y tos moquillo se me han muerto la mitad Le dado antibióticos de amplio espectro como rosifloxasina oral 1 gota a cada pollitos Y ajo picado en los bebederos X favor que recomienda Para este momento para mis pollitos Gracias por todo
Recomendar
Responder
Yuly Avendaño Echeverri
22 de septiembre de 2020
Que les doy a mis pollos? apenas tienen tres semanas y unos ya están echando moco
Recomendar
Responder
Diana
30 de septiembre de 2020
Tengo pollos de engorde y no quieren comer
Recomendar
Responder
Luis Tingo
14 de octubre de 2020
Hola soy de Ecuador de la región sierra mis pollos tienen 20dias y están con ronquera no tiene mucha ventilación por qué hace mucho frío
Recomendar
Responder
Josue Jeronimo
5 de enero de 2021
Ola saludos de Guatemala quisiera ber sime pueden alludar tengo 100 pollos y le agarro una ronquera que podria darles para eso que sea efectivo gracias
Recomendar
Responder
Hernando alzate
17 de febrero de 2021
Buenos días estoi empezando a trabajar con pollos de engorde pero etenido un gran problema que a partir delas 5 semanas sean empezado a morir resultan con la pechuga acia arriba ibabaciando ahora los de 3 semanas los veo un poco erizados y con la mirada triste i con un poco de moquillo ahora tengo 300 pollitos pero no se que dedicarles me encuentro en Colombia en clima cálido los que mupuedan ayudar dios los bendiga muchas gracias
Recomendar
Responder
Francisco Bartolome Castro Garcia
1 de marzo de 2021
Calidad todo los comentarios solo me quedo la duda de las dosis de cloro a utilizar.
Recomendar
Responder
Maria Victoria
20 de abril de 2021
Buena tarde Perdonen No se si puedan ayudarme Es que mis pollos tienen mucho soco Ya les di medicamento pero estan muriendo ??
Recomendar
Responder
Alexis Angarita Trujillo
3 de junio de 2021
muy buenas noches necesito dé una ayuda esque téngo unos pollos blancos pero dé un momentos a otro meresutaron con gorgoro que es bueno para éso muchas gracias agradezco su atención
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.