Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gripa en pollo de engorde

Publicado: 10 de agosto de 2006
Por: adriana saavedra
Buenos Dias: Trabajo como asesora tecnica en una empresa avicola y he tenido problemas en el manejo de estas aves mas o menos en ultima semana, siendo que durante todo el ciclo productivo están muy bien y llegando a ultima semana se enferman, les da una gripa, moco, y sindrome de cabeza hinchada la zona es un clima templado normal (colombia) no se si sean problemas virales, o bacterianos el uso del cloro ayuda a evitar estos problemas? que diagnostico me recomiendan? Les agradezco su respuesta, Adriana Saavedra Administradora de empresas Agropecuarias Colombia
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José ovalle
21 de marzo de 2018
Compañeros me gustaría si alguien fuera tan amable de proporcionarme información para tratamiento de aves ya q es primera ves q crió pollos y pues se me presento un problema en la parvada de pollos ya q me iniciaron destornudando luego moquillo y ahora estaba notando inflamado el ojo de una pollos y Colorado alguien q me podría ayudar se los agradecería bastante de avicultor a avicultor les dejo mi whatsapp +50243833677 para el q quiera comunicarse y darme información de ante mano muchas gracias
Zoraida jimene
27 de marzo de 2018
Tengo unos pollitos criollos y me les dio moquillo que hago? Ya les di por tres dias oxitetraciclina y no lea hizo nada ahora les estoy dando cebolla cabezona con ajos y nada....? Ayuda por favor sera que lea doy muy poca dosis?
Eugenia Maria
2 de julio de 2018
El vinagre blanco es bueno para darles de tomar cuando tienen gripa
Clara Ines Sanchez  Brito
27 de agosto de 2018