Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Granja para investigaciones en gallinas ponedoras

Publicado: 26 de febrero de 2018
El Dr. Antonio Callejo Ramos muestra el galpón experimental de gallinas ponedoras que poseen en la Universidad Politécnica de Madrid. La intención es divulgar su trabajo con el objetivo de interesar a empresas que quieran realizar ensayos o pruebas de investigación o experimentación...
Temas relacionados:
Autores:
Antonio Callejo Ramos
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Recomendar
Comentar
Compartir
Milton.c.Herrera
25 de julio de 2018
Excelente no hay comentarios
Recomendar
Responder
Luis Albert shadah garcia
10 de abril de 2019
Buenas noches soy de Venezuela.. lo felicito excelente video de su granja y todo lo que está dentro de ella.. soy nuevo en este mundo y quisiera que usted me ayudara a prestar o colaborar nformacion sobre la reproducion de gallinas ponedoras ya que tengo 10 issa Brown y ya tienen año y medio y quisierá reproducirla. . Pero no se con que gallo puedo cruzarlas. .ya tengo una incubadora hova bator. .si esta a la alcance responderme se lo agradecería antemano...saludos
Recomendar
Responder
Antonio Callejo Ramos
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
11 de abril de 2019