Foros de Genetica en Aves

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Me gustaría saber el porcentaje de postura, de incubabilidad y viabilidad de la raza Cobb; también el número de hembras por macho, la densidad de aves reproductoras y otros interrogantes más sobre rep...
Último comentario: 16 de Febrero de 2017
(26277) (24)
De entrada gracias por pertenecer a este foro, considero que producir alimento alternativo es tan complicado y exigente que no se puede criar los pollos al mismo tiempo, la duda mía es que los ...
Último comentario: 7 de Abril de 2016
(35) (3)
Desearía saber, como podría definir sobre la gallina hyline brown, es una raza sintética, Cuales fueron las razas para formar esta raza hyline ?...
Último comentario: 27 de Mayo de 2017
(1690) (5)
Último comentario: 26 de Marzo de 2016
(90) (1)
Muy buenos dias: Estoy solicitando información referente al uso del jersey gigante en cruce para mejorar gallinas camperas. Hay experiencias al respecto? Cuales son las bondades de esta raza pura o e...
Último comentario: 11 de Marzo de 2016
(31) (0)
HOLA AMIGOS NECESITO POR LO MENOS 10 RAZAS DE POLLOS DE ENGORDE POR FAVOR QUE SEAN RAZAS Y NO LINEAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO...
Último comentario: 18 de Agosto de 2015
(3534) (1)
Estamos comprobando en varios establecimientos que la cría del pollo se retrasa y el alimento y formas de cria no han variado. Hay alguna posibilidad de que la genética este interfiriend...
Último comentario: 28 de Julio de 2015
(77) (3)
Tengo hembras cruzadas de diferentes formas, el porcentaje de las razas son: 37.5% york, 25% duroc, 25%petrain y 12.5 landrace, me gustaria saber si alguien sabe o ha experimentado en dejar madres de ...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2013
(69) (1)
Último comentario: 13 de Agosto de 2013
(103) (1)
Último comentario: 17 de Junio de 2013
(213) (1)
Buen dia a todos, alguien que me pueda apoyar si sabe donde puedo conseguir pollas ponedora de la raza isa browm en mexico, gracias de antemano ...
Último comentario: 14 de Marzo de 2013
(43) (0)
quisera alguein me informase sobre el cruze de estas lineas, un macho rhode y una hembra rhode, el resultado seria una linea ponedora igualmente productiva, esta lleva el fenotipo de sus padres?...con...
Último comentario: 11 de Enero de 2012
(616) (11)
Cual e la diferencia entre correlación fenotípica y correlación genética en dos características y la correlación fenotípica en deposición de grasa abdominal y deposición de grasa subcutánea en pollos...
Último comentario: 16 de Noviembre de 2008
(5097) (2)
Espero me puedan ayudar con cuáles son las mejores cruzas para pollos parilleros. Según lo que he leído es la del cornish gallo con gallina white rock también me gustaría saber cuál es el sistema que ...
Último comentario: 18 de Mayo de 2002
(3525) (1)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved