Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Equipar mi galpón con niples

Publicado: 31 de marzo de 2018
Por: hugo frank amaya huamani

BUENOS DÍAS AMIGOS QUIERO EQUIPAR MI GALPÓN CON NIPLES TENGO UNAS INQUIETUDES DE LA DISTANCIA OPTIMA ENTRE NIPLES EN UNA LINEA DE TUBERÍA Y CUANTAS LINEAS PONDRÍA EN UN GALPÓN DE 10 x 32

Temas relacionados
Autores:
hugo frank amaya huamani
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Manuel Agustin Claudio Ponce De Leon Stagnaro
31 de marzo de 2018
Muy Bien lo que debo saber donde se ubica la granja, localidad temperaturas medias, a que nivel sobre el nivel del mar, cuantos pollos deseas criar por M2 por ambiente de 10 x 32 y que fin parrilleros o carne y que peso ala saca, tipo de alimento propio o comercial, raza de pollos y si son hembras-machos o sexados y por ultimo los niples que marca usarias ya wque cada comerciantes tiene sus ventajas y desventajas, el galpon tiene ambiente controlado o semiautomatico, Estos datos son fundamentales para cuadrar el numero de pollos por niple. Ing. Manuel Ponce de Leon Stagnaro
hugo frank amaya huamani
1 de abril de 2018
ing. Manuel muchas gracias la granja se ubica en chanchamayo es selva alta a unos 525 msnm el fin de la crianza es de carne de peso de 2 kilos a 2.5 el alimento es propio y la raza de pollos estamos trabajando con pollos cobb 500 sexados machos eso queria saber de que marca los miples y cuantos miples debo colocar y cuantas lineas de bebederos miples debo poner. y es la crianza semiautomatico.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate